19 borracheras de las celebridades que hicieron historia

Por María Beatriz D'Andrea el 25/10/2018

Para aquellos que deseen ver a varios famosos bajo los efectos del alcohol este es el lugar ideal. Enumerados al azar te mostramos 19 borracheras de celebridades que hicieron historia.

En algunos casos de estos artistas no es nuevo verlos de esta manera. De hecho cada foto se suma a la lista que cada uno de ellos ha tenido como momentos de relación al alcohol.

Se espectador de cada momento de cómo fueron fotografiados cada uno de los famosos que te presentamos.

Famosos capturados bajo los efectos del alcohol

1. Amy Winehouse

La gran cantante fallecida Amy Winehouse después de otra noches de fiestas. Fue en Londres en el mercado de Camden.

2. Avril Lavigne

Fue en una fiesta en el año 2008 donde la cantante necesitó de ayuda hasta para mantenerse de pie.

3. Ben Affleck

Una adicción que no era nueva en este actor fue el alcohol. Aquí se puede notar después de haber consumido una gran cantidad. Ingresó en un centro de rehabilitación y según fuentes logró recuperarse.

4. Beyoncé

Después de un concierto de su esposo Jay Z fue capturada en ese estado de ebriedad.

5. Paris Hilton y Britney Spears

El dúo de chicas que dió de qué hablar en una temporada por sus asistencias a fiestas y sus desastres al salir de ellas. Para ese tiempo se ve como ambas se ayudan mutuamente para mantenerse de pie entre risas.

6. Cameron Diaz

Capturada tomando unas copas mientras mostraba su mejor gesto para desaprobar la fotografía.

7. Courtney Love

Este momento fue para la fiesta de W Magazine de los Globos de Oro en Los Ángeles. Un recuerdo más para el montón de momentos que tiene la artista con relación al alcohol.

8. Christina Ricci

Para este momento fotografiado y documentado queda para la actriz una aclaratoria de sus propias palabras. Ella criticó a los artistas que festejan en exceso. También mostró confusión al decir que no entendía como pueden correr peligro de ser humillados en las fiestas de Hollywood. Con esta imagen seguramente después de la resaca pudo entender todo.

9. David Hasselhof

A veces quienes te exponen al ridículo pueden ser tus propios familiares. Esta es una imagen del video casero que su propia hija le hizo al actor. Taylor Ann logró mostrar los efectos de la bebida en su papá mientras el intentaba comer algo imaginario del suelo.

10. Drew Barrymore

La actriz fue capturada dentro de un taxi justo después de salir de festejar. Ocurrió en Londres y se observa como un cigarrillo es su única compañía.

11. Elizabeth Hurley

La foto se la tomaron en la Royal Opera House. Fue mientras salía de Premios Hombres del Año de GO.

12. Jennifer Lopez

En compañía de su pareja en aquel entonces Casper Smart. JLo es fotografiada después de perder el control sobre la bebida.

13. Lady Gaga

Con un aspecto que no es agradable fue capturada la reconocida cantante. La foto se realizó luego de la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

14. Lindsay Lohan

Esta actriz no falta en las listas de aquellos que tienen relación cercana al alcohol. Una foto más de la actriz para la colección de momentos en ebriedad.

15. Madonna

La reina del pop fue la que subió esta fotografía con el dedo pulgar en la boca. Le colocó de leyenda que eso pasa cuando alguien borracho pisa sin querer su dedo.

16. Mel Gibson

Capturado por la cámara mientras dejaba un restaurante de sushi en Malibú. No solo comió sino que también bebió.

17. Pamela Anderson

Saliendo de un restaurante de Los Ángeles la actriz necesito de ayuda. Su héroe para ese momento fue el personal de seguridad que la mantuvo de pie.

18. Charlie Sheen

Nada nuevo para este actor es su relación con el alcohol. Es totalmente pública y visible.

19. Tara Reid

La foto fue tomada justo después de ponerse de pie de una caída. El lugar fue en Los Ángeles después de una fiesta de Halloween.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com