Hace 17 años Britney Spears era toda la provocación de este mundo

Por redaccionnyl el 26/11/2017

Hace 17 años Britney Spears era toda la provocación de este mundo
Hace 17 años Britney Spears era toda la provocación de este mundo

Britney Spears, también conocida como la Princesa del pop no ha dejado de ser una bomba sexy en su vida. Pero cuando era una chica Disney para muchos fue su mejor época.

Lee también: Las pruebas de que Britney Spears volvió ponerse buenísima

Corría el año 2000 y la cantante estaba en la cima del mundo. Su segundo álbum de estudio, “Oops!… I Did It Again” recién salía para convertirse en el más vendido de la artista con más de 34 millones de copias a nivel mundial.

Los especialistas la acreditaron como la principal fuerza impulsora detrás del renacimiento que experimentó el pop adolescente durante la década de 1990 y la catalogaron como la mejor artista adolescente de todos los tiempos antes de que cumpliera 20 años.

Spears ocupó el primer lugar en la lista de Forbes de las cien celebridades más poderosas e influyentes en el mundo en el año 2002 y es también la octava cantante más mencionada en Internet, según la misma revista. Es la tercera cantante más premiada en la historia, solo detrás de Michael Jackson y Whitney Houston.

Con solo 18 años de edad, Britney, se tomó estas fotografías bajo el lente del aclamado George Holz. Aquí unas imágenes para que recuerdes su época

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com