16 frases de Axl Rose para escudriñarle el cerebro

Por Dayana Boyer el 15/11/2017

16 frases de Axl Rose para escudriñarle el cerebro
16 frases de Axl Rose para escudriñarle el cerebro

El conocido cantante de la banda de rock Guns n’ Roses se convirtió en un icono de la música de muchas generaciones, por eso aquí 16 frases de Axl Rose para sorprender el cerebro

Su ascenso a la fama como vocalista sigue inspirando a millones de personas y sus canciones sin duda se han convertido en éxitos memorables gracias a su voz única.

No obstante, este personaje oculta mucho más de lo que te puedes imaginar. Hoy compartimos contigo las que han sido sus frases más famosas y divertidas.

Leer también:10 frases brutales y proféticas de Pier Paolo Pasolini

frases de Axl Rose que te escudriñaran el cerebro

1-No quiero ver lágrimas de drogas en esta banda.

2-La gente se piensa que no sé nada de religión. Conozco tantas canciones y coros religiosos que muchos se sorprenderían.

3-A veces escucho que en los conciertos las chicas me gritan ‘¡Te amo, Axl!’ y entonces pienso: ‘Nena, si me conocieras, me odiarías’.

4-Personalmente me gustan nuestras canciones. Si todo se acabará mañana me queda la tranquilidad de que quedaron grabadas en algún lugar. No las escribí para los demás, las escribí para mí.

5-La verdad, no me sé mi número telefónico.

6-A nosotros nos asociaban con bandas punks, glam, metálicas, speed, incluso llegarón a compararnos con bandas thrash…Nosotros no tenemos nada que ver con todos ellos.

7-Tus padres, tus maestros, los predicadores, todos ellos quieren obligarte a hacer algo que no quieres.

8-Cuando miro televisión, no puedo evitar tirar el maldito aparato.

9-A veces, tus amigos son tus amantes, o lo han sido alguna vez.

10-Sólo hacemos lo que sentimos porque esto es lo nuestro. Nos dedicamos a tocar, solamente queremos ser músicos y pensamos seguir así siempre, mientras podamos. Eso es lo realmente importante, que funcionemos de esta manera.

11- Somos la única banda de rock & roll de los últimos diez años.

12-A los fans no les gusta que les hagas sentir que no les pertenezco. A veces no me pertenezco ni a mi mismo.

13-Dicen que mi período de madurez se frenó a los dos años de vida, que me ven como un niño gritón de dos años…sí, tienen razón.

14-Mi madre me abandonó cuando era pequeño, prefirió a su pareja antes que a mí.

15-Nada parece salir bien con las bandas en las giras. Cada vez que viene un periodista, estoy durmiendo o de muy mal humor, entonces se llevan la impresión de que estoy cada vez más destruido.

16- En la escuela tenía que hacer cosas que no me estimulaban. Entonces empecé a enseñarme a mi mismo sobre cosas que quería saber.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com