16 escalofriantes fotos nunca vistas de los famosos justo antes de morir

Por Sandra Dominguez el 18/03/2019

A los famosos el fin de la vida les llega a veces como si se tratara de una deuda que deben pagar. Aquí están las fotos de algunos justo antes de morir.

Heath Ledger (28 años)

El actor estaba haciendo un papel en la película ‘El imaginario mundo del Doctor Parnassus’ cuando falleció por intoxicación aguda por combinar analgésicos.

Kurt Cobain (27 años)

El fotógrafo Jesse Frohman elaboró una serie de imágenes del artista en 1994, poco antes de su suicidio.

Amy Winehouse (27 años)

Fue encontrada muerta en su apartamento una semana después de que le hicieran esta fotografía. La cantante tenía un nivel de alcohol en sangre 5 veces superior a la concentración máxima para la vida.

Freddie Mercury (45 años)

El vocalista de Queen negó todos los rumores de su enfermedad hasta la hora de su muerte por una neumonía causada por el SIDA.

David Bowie (69 años)

Bowie murió tres días después de esta fotografía tras haber estado luchando durante un año y medio contra un cáncer de hígado.

John Lennon (40 años)

El hombre que disparó al fundador de The Beatles aparece a la derecha de la foto pidiéndole un autógrafo. La imagen está tomada tan solo cuatro horas antes de que fuera asesinado.

Jim Morrison (27 años)

La foto está hecha el mismo día de su muerte. El cantante de The Doors falleció en el cuarto de baño del apartamento que alquilaba como consecuencia de un ataque al corazón producido por una sobredosis de heroína.

Mahatma Gandhi (78 años)

Murió después de que Nathuram Godse le disparase en el pecho mientras se dirigía a un encuentro para orar.

Muhammad Ali (74 años)

Falleció de un shock séptico tras más de tres décadas luchando contra el Parkinson.

Jimi Hendrix (27 años)

Murió un día después de haber sido tomada esta fotografía. Falleció en la cama ahogado por su propio vómito tras haber ingerido 9 pastillas para dormir.

Paul Walker (40 años)

El actor aparece abandonando un evento benéfico. Momentos más tarde su porsche se estrellaría contra una farola de cemento causando su muerte.

Lenin (53 años)

La última fotografía conocida de Lenin en la que aparece también su hermana y el médico que le trataba. En aquel momento ya había perdido el habla.

Michael Jackson (50 años)

Imagen tomada durante los ensayos de sus últimos conciertos solamente 2 días antes de su muerte por intoxicación con propofol y benzodiazepina.

Elvis Presley (42 años)

La imagen está tomada el 16 de agosto de 1977 cuando el músico volvía a casa después de ir al dentista. Esta misma noche sufrió un ataque al corazón que le provocó la muerte.

James Dean (24 años)

Murió en un accidente tan solo nueve días después de ser tomada esta imagen junto a su Porsche en una gasolinera.

Marilyn Monroe (36 años)

En la imagen aparece junto al pianista de jazz Buddy Greco días antes de morir a causa de una sobredosis de barbitúricos en lo que se cree que fue un suicidio.

writen by

Psiquiatra y escritora. Experta certificada en seducción.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com