16 años después, el mundo no olvida el beso entre Britney, Madonna y Christina

Por Valentina Rausseo el 05/02/2019

Han pasado casi 16 años desde aquel épico beso entre Britney, Madonna y Christina, pues recordemos que se llevó a cabo en la entrega de los Premios MTV 2003, dando inicio así a un capítulo que se repetiría más adelante pero entre otras celebridades.


Fue el auditorio del Radio City Music Hall de Nueva York el que sirvió de escenario. La intérprete de “Like a Virgin” y “Hollywood” se valió de dos de sus temas que son leyenda y, de esa forma, supo darle el toque polémico al triple beso.

Primero besó a Britney Spears, acto seguido, a Christina Aguilera, quienes eran íconos influyentes del pop para esa época. Casi 6 mil testigos quedaron boquiabiertos en sus asientos. E incluso, los críticos aseguran que el acto de Madonna fue premeditado.

Posteriormente, la misma Britney declaró que el noticioso beso también sirvió “vengarse” de su ex novio Justin Timberlake, con quien había culminado una relación amorosa en términos muy poco amigables.

Otros intentos


Tiempo después, y en distintas ceremonias, figuras públicas del cine y de la música latina repitieron la dosis del famoso “beso lésbico” que había bautizado Madonna, si se quiere, junto a Britney Spears y Christina Aguilera.

En una oportunidad, fue la popular Sandra Bullock quien besó a una de las más duras de la Gran Pantalla: Meryl Streep. L protagonista de Miss Smpatía I y II y Meryl, de igual manera, dejaron fríos a los presentes.

Por otro lado, la leyenda de pop latino, Jennifer López, lo hizo con Rita Moreno, mientras que la cantante Ana Torroja, le plantó un beso a la mexicana María León.

Sin embargo, los expertos en temas de farándula sostienen, hasta entonces, que los besos posteriores no han causado ni causarán el mismo efecto con respecto al que produjo el de Madonna y sus acompañantes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com