15 parejas que muestran que para el amor no existe edad

Por María Beatriz D'Andrea el 28/11/2018

En la actualidad existen varias parejas de famosos donde la edad no es impedimento para el amor. Algunas han sido temas de polémica y otras se han ganado el cariño del público.

Son relaciones en donde no importa el qué dirán y lo más valioso es el amor que se tienen. Muchas de las parejas han demostrado éxito en su matrimonio a pesar de la diferencia en edad.

A continuación te traemos 15 de esas parejas para que conozcas la ventaja en años que se tienen.

1. Sir Patrick Stewart y Sunny Ozell

Con 38 años de diferencia que el actor le lleva a su esposa mantienen una relación exitosa.

2. Sarah Paulson y Holland Taylor

La actriz Holland Taylor le lleva a su pareja 32 años. Desde 2015 estan juntas y muestran una relación sólida al igual que el éxito de ambas en sus carreras.

3. Kris Jenner y Corey Gamble

Llevan una relación estable desde hace 4 años. Se ha podido apreciar a través del programa de televisión «Keeping up with the Kardashians». Jenner le lleva una diferencia en edad de 24 años a Gamble.

4. Bruce y Emma Willis

Esta feliz pareja de casados poseen una diferencia de edad de 23 años. Como se ha podido observar el actor es mayor que la modelo.

5. Harrison Ford y Calista Flockhart

Son una pareja que empezó a salir desde el año 2002 desde que se conocieron en unos Golden Globes Awards. Después de 8 años se casaron y se llevan 22 años de diferencia en sus edades.

6. Nicolas Cage y Alice Kim

El actor vivió dos matrimonios fallidos hasta que conoció a Kim. Estan casados desde el año 2004 y se llevan 20 años de diferencia.

7. David Schwimmer y Zoe Buckman

Se llevan de diferencia 19 años en sus edades. Fue a los 44 años que el actor decidió establecerse y casarse.

8. Tilda Swinton y Sandro Kopp

Se conocieron cuando la actriz trabajaba en la película «Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario». Swinton se separa de su anterior pareja y comienza una relación con el pintor Kopp. La diferencia en sus edades es de 18 años.

9. Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Enamorada del hermano del expresidente francés, esta gemela famosa decidió casarse con él. Estan casados desde el año 2015 y poseen 17 años de diferencia entre sus edades.

10. George y Amal Clooney

Desde 2014 este actor dejó de ser uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Amal se ganó su amor y corazón desde entonces. También se llevan 17 años de diferencia entre sus edades.

11. Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Desde el 2004 empezaron su aventura amorosa y en 2008 decidieron casarse. Ellas se llevan 15 años entre sus edades.

12. Matthew McConaughey y Camila Alves

En el año 2006 se conocieron y han sido inseparables. El actor le lleva una ventaja de 14 años a la modelo.

13. Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness

Estan casados desde el año 1996 y su matrimonio ha sido fuerte y sólido. Deborra le lleva al actor 13 años de diferencia en edad.

14. Beyoncé y Jay-Z

Con tres hijos como frutos de su unión desde 2008 se han mostrado felices en su relación al público. El cantante le lleva a su esposa una diferencia de 12 años en la edad.

15. Adam Levine y Behati Prinsloo

Con una diferencia de 10 años en sus edades el cantante y la modelo se casaron en el año 2014.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com