15 mujeres que fueron un escándalo en la década de los 90

Por redaccionnyl el 22/08/2017

En la década de los 90 hubo mujeres que marcaron la diferencia por su belleza, pero que quizás hoy en día pocos las recuerdan. Todas ellas son actrices y, sin duda, muy talentosas. En Nalgas y Libros hoy hemos seleccionado 15 que valen la pena recordar.

Ali Larter

Participó en películas como Varsity blues, Legalmente rubia y Destino final. Recientemente la vimos en Resident Evil: The Final Chapter.

Andie Macdowell

Andie era una de las consentidas en la década de los 90, filmó 18 películas, incluida la exitosa Cuatro bodas y un funeral. Ha seguido actuando y conserva ese bello rostro.

Bridgette Wilson-Sampras

La vimos como una sensual maestra en la película Billy Madison, con Adam Sandler. Luego estuvo en Mortal Kombat y de 2008 a la fecha ya no la hemos visto en la gran pantalla.

Carrie Ann Moss

Su papel de Trinity y ese traje de piel en Matrix, se quedó para siempre en nuestra memoria…

Erika Eleniak

La conocimos desde pequeñita por su participación en E. T., pero luego la vimos como una sensual salvavidas en la popular serie de Baywatch.

Fairuza Balk

Su papel como villana en Jóvenes brujas le trajo gran popularidad, por su exótica belleza gitana. Aunque ha seguido actuando, pocos recuerdan que fue una de las chicas más deseadas de los 90.

Gretchen Mol

Durante la segunda mitad de los 90 apareció en 17 películas y aunque ha seguido en la actuación, poco a poco su popularidad se fue.

Joey Lauren Adams

Su papel en Persiguiendo a Amy, la convirtió en una popular actriz, aunque ya tenía un amplio camino andado, pues debutó desde 1977 en El exorcista I

Kelly Macdonald

Su actuación en Trainspotting le trajo un gran número de seguidores. Siguió participando en algunas películas, incluida, Trainspotting 2.

Kristy Swanson

Esta rubia fue la original Buffy, la cazavampiros, en la serie de los 90, aunque posteriormente prácticamente desapareció… La extrañamos…

Kylie Minogue

Desde los 80 inició en la música, pero en la década de los 90 y una parte del 2000 se convirtió en un referente de sensualidad. Luego de sortear problemas con el cáncer, regresó a los escenarios y en 2015 realizó una extensa gira.

Natasha Henstridge

Natasha apareció en algunas películas y series, pero sin duda la recordamos por su papel en Especies…

Rachel Leigh Cook

Desde la segunda mitad de los 90 apareció en películas y series de televisión, siendo una adolescente. A la fecha sigue en la actuación.

Robin Tunney

Otra de las Jóvenes brujas, quien ha seguido su carrera en la actuación y continúa siendo una belleza.

Tia Carrere

Sin duda, una bomba de sensualidad que explotó en los 90. ¿Recuerdas El mundo según Wayne?

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com