15 frases de Johnny Depp muestran su peculiar visión de la vida

Por Valentina Rausseo el 28/06/2019

Las frases de Johnny Depp demuestran que ve la vida desde un punto absolutamente relajado.

Como prácticamente no podemos vivir sin sus películas, quisimos compartir con nuestros seguidores algunas de sus frases para que lo conozcan en su faceta de sí mismo.

Las mejores frases de Johnny Depp

1.“Sólo sigue en movimiento y que te importe una mierd… lo que piensen los demás. Haz lo que tengas que hacer, para ti”.

2. «Cuando veo a alguien que persigue su sueño y lo consigue, y que hace lo que quiere sin necesidad de dar explicaciones, y sin perjudicar a nadie, claro está, me parece genial».

3. “Hay cuatro preguntas de valor en la vida: ¿qué es sagrado? ¿De qué está hecho el espíritu? ¿Por qué vale la pena vivir? ¿Y por qué vale la pena morir? La respuesta a cada una es la misma: Sólo amor”.

4. «Si tienes envidiosos, es porque estás haciendo alguna cosa bien».

5. «El camino fácil me aburre».

6. “Siempre he pensado que ser diferente no tenía nada de malo. Todos somos diferentes, pero hay una especie de temor en la sociedad a serlo”.

7. «Envejecer y hacerse mayor no significa necesariamente madurar. El hacerse viejo nos pasa a todos, pero si lo haces con elegancia, puedes ser fantástico».

8. «Jamás he tenido un momento en mi carrera en el que haya traicionado mis instintos. Jamás he rodado una película por dinero. No he cambiado en el proceso de selección y mi lealtad al trabajo es la misma desde el principio».

9. «Si estás enamorado de dos mujeres a la vez, escoge a la segunda, porque si amaras a la primera, no te hubieras enamorado de la segunda».

10. “No me gusta verme en la pantalla; no he visto ninguna de las películas que he interpretado”.

11. «Los únicos seres que son suficientemente evolucionados para transmitir un amor puro son los perros y los niños».

12. “Creo que lo que hay que hacer es disfrutar del viaje mientras estás en él”.

13. «Si uno ve los horrores que está sufriendo la gente, creo que no hay mejor momento para esforzarse por buscar una esperanza a través de la imaginación. Es hora de tratar de cambiar las cosas, o al menos de tener la esperanza de cambiarlas; de lo contrario vamos a explotar».

14. «La familia es lo más importante, son tus cimientos, tus raíces, es el único amor incondicional que vas a tener siempre».

15. «Hay algo en mí que no me permite hacer ciertas cosas que son fáciles».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com