14 frases navideñas para hacer reír hasta a los suicidas

Por Haymara Alfonzo el 22/12/2018

Aquí hay un montón de frases navideñas anónimas para que se las envíes a la gente por WhatsApp en estos días. Recuerde no excederse porque a casi nadie le gusta recibir esto.

De todas formas estas frases anónimas están de lo más divertidas y lo más seguro es que quien las lea se divierta. Se reirán hasta los suicidas.

via GIPHY

1. Este año el regalo no llegó, no alcanzó el dinero para pagar el envío. Disculpen las molestias y Feliz Navidad.

2. Los amigos son el estado de Whatsaap, aunque el mensaje no es para ti, siempre están ahí. ¡Feliz año!.

3. Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.

4. Querido usuario, usted ha solicitado un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo al año que viene cuando termine la crisis.

5. Final del simulacro de paz navideño: ya puede guardar la sonrisa y volver a insultar a la tía fastidiosa que te pregunta: ¿Y el novio pa’ cuando?. ¡Feliz Año!

via GIPHY

6. Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2019… hablamos el próximo año.

7. Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. ¡Feliz Año!.

8. En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás… ¡Feliz año nuevo!. (Los egocéntricos pueden cambiarlo por: «por favor, no les digas dónde estoy»).

9. Este año no esperes regalos. Estoy de copas con Santa y la cosa se prendió.

10. Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Santa, luego uno no cree en Santa, y al final eres Santa. ¡Feliz Navidad!

11. ¡Enhorabuena!, has sido seleccionado para tirar del trineo de Santa esta nochebuena. En un breve plazo pasará uno de sus ayudantes por tu casa para medirle los cuernos. ¡Feliz Navidad!.

12. En estas fechas Santa nos regala dos palabras que abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR. ¡Feliz Navidad!

13. En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz 2019!

14. La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo, ¿¿¿¿dónde me escondo???? ¡FELIZ NAVIDAD!

15. Ya es año nuevo, terminó tu tortura. Ya puedes volver a odiar a tu cuñada ¡Feliz 2019!

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com