12 personajes de Nintendo que han marcado generaciones

Por redaccionnyl el 29/05/2018

Nintendo es la compañía de videojuegos más famosa y querida a nivel mundial. Muchos de sus personajes antiguos son iconos para la generación de gamer que creció entre los 80 y 90 y que hoy es fanática de las consolas de la nipona.

Lea también: Así están las protagonistas de “Hechiceras” 20 años después del estreno

Los videojuegos son, año por año, una de las principales industrias del arte y el entretenimiento, de ahí que las grandes marcas que se dedican a este mundo vivan en competencia, y obviamente nos referimos a Sony, Microsoft y Nintendo.

Generalmente, los videojuegos hacen uso de otras maneras, aparte de la imagen, de proveer la interactividad e información al jugador. Pero sus personajes principales se convierten en el gancho para todo jugador.

Y hoy te mostramos los 12 personajes que se quedaron en los corazones de los jugadores por su valentía, simpatía y sus grandes rasgos heroicos.

Mario

Mario es un personaje entusiasta y valiente que siempre está preparado para un desafío. Líder natural con una energía y fuerza ilimitadas. No solo es el rostro de la franquicia de Nintendo, siempre está tomando la iniciativa de mantener la paz y el orden .

De fontanero a princesa salvadora, Mario comparten un impulso por tomar la iniciativa y dominar la competencia. Siempre alcanzan sus metas y no dejen que nada se interponga en su camino, ya sea un obstáculo o tortugas monstruo gigantes.

Link

Personajes de Nintendo

Protegiendo reinos extranjeros con fuerza y ​​poder penetrantes, el mundo de Nintendo siempre puede contar con Link, el guerrero Hylians.

Aunque es paciente, Link pueden ser un tanto testarudos, aunque a veces se quedan atrapados a su manera, su lealtad es una fuerza absolutamente irrompible.

Ice Climbers

Personajes de Nintendo

Aunque tienen dos lados, trabajan juntos en armonía para brindarte una personalidad totalmente multidimensional. Los escaladores de hielo son adaptables a cualquier situación, aunque ambos pueden ponerse nerviosos cuando están bajo presión.

Curiosos y confiados, siempre están dispuesto a explorar el entorno (e incluso a buscar esas etapas de bonificación). Son sociables, aventureros y listos para la diversión. Tienen una fascinación natural por el mundo que nunca los dejará en un momento aburrido.

Kirby

Personajes de Nintendo

Deliciosamente distante, Kirby flota a través de la vida con extrema adaptabilidad. Kirby tiene una pasión por ayudar a los seres queridos y prácticamente solo se comunica a través de las emociones. También posee un apetito legendario con una inclinación por los productos horneados.

Pikachu

Personajes de Nintendo

La preciada joya de la franquicia Pokémon y una de las estrellas más grandes de Nintendo, Pikachu irradia con el poder del sol. Nadie puede apartar la vista de este hiper monstruo amarillo.

Pikachu ha demostrado una dedicación y una pasión sin fin a lo largo de la serie, y nunca planea detenerse. Es honesto, amable y siempre está alegre, es una fuente interminable de energía positiva, pero cuando alguien lo cruza, se convierte en un enemigo poderoso y peligroso.

Lucina

Personajes de Nintendo

La personalidad trabajadora de Lucina y su trayectoria de vida perseverante la convierten en una guerrero elegante y discreta.

Isabelle

Personajes de Nintendo

Siempre social y equipado con una personalidad radiante, Isabelle siempre está ahí para asegurarse de que las cosas funcionen sin problemas. Posee una naturaleza diplomática y les ha dado mucho amor , así que , naturalmente, quieren ver a todos llevarse bien.

Samus Aran

Personajes de Nintendo

Envuelta en secretos y misterio, esta cazarrecompensas interestelar resplandece en la vida con una furia audaz, utilizando su naturaleza ingeniosa para salir al paso de cualquier situación.

Capitán Falcon

Personajes de Nintendo

El Capitán Falcon tiene tiene reputación y se la ha ganado por completo. Su optimismo y entusiasmo es magnético y les permite avanzar y lograr cada objetivo de su juego.

Princesa Zelda

Personajes de Nintendo

Tiene la competencia y la confianza para administrar mundos y mundos. Su capacidad para manejar la responsabilidad con una gran cantidad de autocontrol les permite ser una líder capaz, del tipo de los que los demás siempre podrán depender.

Ness

Personajes de Nintendo

Ness tiene una poderosa conexión con el mundo que les rodea, una de conexión casi psíquica con el universo que le permite estar en contacto con el mundo en un nivel elemental. Es capaz de asumir lo que se le atraviese en en su mundo de videojuegos.

Pikmin

Personajes de Nintendo

Ambas criaturas dependen de su naturaleza intuitiva para dirigirse por el camino correcto y poseen un vínculo profundo con quienes las rodean.

La personalidade espaciale de Pikmin hará que parezca que sus pensamientos siempre están volando sobre algún lugar en el espacio exterior.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com