12 maneras de verle los atributos frontales a Mandi Meza

Por redaccionnyl el 09/04/2018

Toda persona tiene al menos un atributo. En el caso de la actriz venezolana Mandi Meza podríamos decir que son varios por eso de que es actriz. Pero principalmente nos referiremos a los dos más evidentes: los que tiene en la parte delantera de su cuerpo, uno dispuesto a la derecha y otro la izquierda.

Claro que hablamos de sus senos. Nos enteramos de la existencia de esta chica porque una de nuestras redactoras estaba en la ofician chismeando y dijo que la intérprete tenía un romance con un cantante de un grupo que se llama “La Melodía Perfecta”. Lo demás que nos dijo la periodista lo escuchamos como cuando habla la maestra de Charlie Brown porque estábamos embobados viéndole el busto a la chica.

Ahora hemos tenido que pedirle que nos eche el cuento completo porque se nos ocurrió hacerle un artículo. Supimos que antes tuvo un novio que era el fiel edecán del difunto Hugo Chávez y que mucho antes actuó en una exitosa serie juvenil en su país llamada “Somos tú y yo”.

De resto suponemos que hace telenovelas y ojalá que también cine y teatro. Pero lo que nos compete aquí es otra cosa.

Por eso hemos resuelto hacer una compilación de doce maneras de verle los senos a Mandi Meza, una chica que seguramente ya es famosa por su sonrisa pero que debería serlo por mucho más.

¿Por qué se nos ocurrió un artículo tan rebuscado?

Todo se debe a una publicación que apareció en el medio venezolano Noticias24. Allí destacaban la última foto que subió la chica a su cuenta de Instagram y descubrimos que era menester inmediato compilar las mejores fotos de la actriz en las que muestra ese talento mudo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com