10 sugerentes poses en las que Melania Trump olvidó que es primera dama

Por redaccionnyl el 22/11/2017

Melania Trump, la primera dama de los Estados Unidos y la tercera esposa del presidente Donald Trump. Pero aquí hay unas sugerentes poses en las que Melania Trump olvidó quien es.

Lee también : Melania Trump, la primera dama más provocativa del mundo

La primera dama ha sido bastante llamativa en las noticias, redes sociales y medios de comunicación debido a su belleza. Y por supuesto por ser la esposa de un hombre tan influyente. Ella nació en la República Socialista de Eslovenia y luego se mudó a los EE.UU. para residir de forma perpetua.

Melania comenzó a modelar a la edad de 5 años y ha recibir contratos de varias revistas. Además de aparecer en diferentes campañas de las mejores marcas a lo largo de su profesión. La primera reunión de Knauss ocurrió con Donald en 1988, y en 2005 Donald se casó con ella.

Durante el año pasado, la pareja ganó popularidad y atención sin parar debido a sus enormes diferencias de edad. La bomba Melania y el fabricante de dinero Donald están gobernando el mundo hoy.

Como Melania Trump era una modelo, bastante famosa por su apariencia picante y sexy. Esta hermosa dama ahora se ha convertido en algo más que una celebridad. Su sentido del vestuario y su apariencia mucho mejor que cualquier otra modelo o actriz hoy en día, es por eso que la atención mundial va más a Melania que a su esposo Donald.

Mientras usa los vestidos formales y estándar, se ve ridículamente sensual con la forma de su cuerpo. La manera en que Melania se mantiene es impecable y el mundo la alaba por su sentido de la moda. La primera dama será recordada por sus atrevido y sexy estilo, perdón Donald Trump, estamos desglosando 10 fotos absurdamente provocativas de Melania Trump.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com