10 series cómicas que no puedes dejar de ver en esta cuarentena

Por Valentina Rausseo el 11/04/2020

En esta cuarentena no todo puede ser estrés, preocupación y angustia… (Aunque las razones sobran, obvio). También necesitamos drenar y reír. Por esa razón, te daremos una lista de 10 series cómicas que no puedes dejar de ver en estos días libres.

De hecho, ya hemos recomendado películas (actuales y clásicos del cine), libros, etc. Ahora, presta atención a esta lista:

1. Sex education

Es la historia de un joven que tiene muchas dudas referentes a su sexualidad. Su madre es terapeuta sexual y es muy abierta y sincera para tratar este tipo de temas que, aunque parezca imposible, aún son tabú.

2. Master of non

Esta serie narra la vida de Dev, el hijo de unos migrantes indios. Es actor, tiene 30 años y vive en Nueva York. Está disponible en Netflix y ya… ¡No más spoiler!

3. Good omens

Relata la historia de dos amigos: Aziraphale (ángel) y Crowley (demonio), quienes, como representantes del Cielo y del Infierno, deben prevenir la llegada a la Tierra del Anticristo y, con ello, el Armagedón.

4. The Marvelous Mrs. Maisel

Nos traslada a las décadas de 1950 y 1960 par narrarnos la vida de Miriam “Midge” Maisel, una joven ama de casa que descubre que tiene un talento especial para el stand-up comedy.

5. Brooklyn Nine-Nine

Con personajes un poco inmaduros y hasta excéntricos, esta serie cuenta los sucesos que ocurren dentro del precinto 99 de Brooklyn, Nueva York. ¡Imperdible!

6. Monty Python’s Flying Circus

Está basada en los sketches del grupo de comediantes de Monty Python. La puedes encontrar en Netflix.

7. The end of the f*cking World

No adelantaremos mucho. Es una comedia oscura basada en la novela gráfica que tiene el mismo nombre. Y en ella podrás seguir las alocadas vivencias de dos adolescentes: James y Alyssa, quienes se escapan juntos de la escuela para empezar una relación de noviazgo.

8. Queer eye

¿Recuerdan Queer Eye for the Straight Guy? ¡Perfecto! Porque este reality es el reboot. Los culpables de las transformaciones ahora son los Fab Five: Antoni, Jonathan, Tan, Bobbi y Karamo.

9. The office

Es una adaptación de la comedia británica que lleva el mismo nombre.

10. La Familia Monster

La recomendación más clasica que verás hoy. Sería un pecado no revivir, durante estas vacaciones obligadas, las locuras de la familia más tenebrosa de la televisión.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com