10 secuelas que se estrenarán en 2019 para sorpresa del mundo

Por Dayana Boyer el 14/11/2017

10 secuelas que se estrenarán en 2019 para sorpresa del mundo
10 secuelas que se estrenarán en 2019 para sorpresa del mundo

Cuando se trata de películas y de fanaticada, pues no hay limites por eso estas 10 secuelas que se estrenarán en 2019 para sorpresa del mundo.

Es que no les basto en recaudar millones por la taquilla, pues quieren ese éxito nuevamente. Por eso hoy te mencionamos estas películas que seguramente serán nuevamente un éxito en las taquillas.

MEN IN BLACK 4

1997, 2002 y 2012 han sido los años de lanzamiento de las tres cintas de Will Smith y Tomy Lee Jones. La última era infumable. A pesar de ello, fue la que más recaudó con 624 millones. Las anteriores, 589 y 441 millones respectivamente. Es decir, 1.654 millones de dólares en tres cintas, una cifra al alcance de muy pocos. Estaba claro que iba a llegar, la pregunta es si llegará Tomy Lee Jones.

JOHN WICK 3

Quien nos iba a decir que Keanu Reeves iba a ser el mejor héroe de acción del siglo XXI. Su John Wick ha gustado mucho a público y crítica en dos entregas. Además, la segunda parte ha duplicado en taquilla a la primera, motivo por el cual, habrá una tercera entrega en 2019. Estará escrita por Derek Kolstad y, más que probablemente dirigida por Chad Stahelski, quienes han estado en las dos entregas.

AHORA ME VES 3

Woody Harrelson, Dave Franco, Jesse Eisenberg y Isla Fisher primero, Lizzie Caplan después (tras estar la primera a punto de morir), protagonizaron dos películas divertidas, entretenidas, sorprendentes y con escenas inolvidables. La de la carta con el chip en la segunda parte es tremenda. De paso, recaudaron casi 700 millones entre ambas. Habrá secuela y apuntan a que Benedict Cumberbatch podría ser el villano de turno. Bien.

48 METERS DOWN

Ha sido una de las grandes sopresas del año, pues costó 5,5 millones y se fue a 50 de recaudación. Aún así, nadie contaba con que hubiera una secuela. Pero la habrá y llegará en 2019. ¿El título? Para qué complicarnos, ¿verdad?

Leer también:Las 10 mejores series de televisión de 2017

ANGRY BIRDS 2

Cuando se estrenó la película de Angry Birds, allá por 2016, el juego de Rovio hacía tiempo que no tenía la relevancia de antaño. A pesar de ello, su recaudación se fue a los 350 millones en todo el mundo. Poca broma, que había costado 73 kilos. Será curioso ver si en 2019, hay alguien que se acuerde de los Angry Birds o, si por el contrario, vuelven a arrasar en taquilla.

BOB ESPONJA 3

Dos películas de Bob Esponja han llegado a cines, una en 2004 y otra en 2015. Para sorpresa de muchos, entre ambas han recudado… ¡500 millones de dólares! A pesar de que su serie ya fue cancelada en Nickelodeon, el personaje sigue teniendo tirón y volverá a la cartelera en 2019. Y no será la última vez que lo haga.

INMIGRANTES ILEGALES 2

¿Tampoco la conoces? Pero si sale Harrison Ford. La verdad es que a nosotros ni nos sonaba. Se estrenó en 2009 y recaudó unos exiguos 3,5 millones de dólares en todo el mundo. En USA se quedó por debajo de los 500.000 dólares. ¿Por qué hacen secuela 10 años después? Nadie lo sabe.

EL REINADO DE LOS SUPERHOMBRES

El Universo DC sigue su expansión de superhéroes con la siguiente película tras La Liga de la Justicia. En ella veremos la versión más loca de los cómics, pues habrá hasta 4 versiones del superhéroe. Desde El Hombre de Acero, a Cyborg Superman, pasando por The Metropolis Kid y El Último Hijo de Krypton

SHAUN LA OVEJA 2

Estrenada en 2015, la historia de la oveja Shaun gustó tanto que su recaudación se disparó a más de 100 millones de dólares en todo el mundo. Era lógico que tuviera secuela, más aún, tratándose de una cinta de animación. Pero claro, que tarden cuatro años entre cinta y cinta, se hace raro.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com