10 personas muy famosas que antes fueron indigentes

Por redaccionnyl el 31/01/2018

Algunos de los famosos y millonarios que han cosechado grandes cantidades de dólares en América no siempre tuvieron tanto dinero, muchos de ellos no tenían ni siquiera un techo donde dormir, más que sus sueños.

Lee También:Lucy Lawless, símbolo de lucha más allá de “Xena: la princesa guerrera”

Aquí te dejamos una lista de los famosos que antes de serlo fueron prácticamente indigentes en las calles.

1- Jim Carrey.

La vida de uno de los mejores actores de comedia en Hollywood no era tan buena antes de hacerse famoso. De hecho, el comediante abandonó la escuela secundaria y vivió junto con su familia en una furgoneta que estacionaban en diferentes lugares a lo largo de Canadá.

Con el tiempo, se mudó a una tienda de campaña montada en el jardín de su hermana mayor. Carrey ha declarado que fue justo en esos tiempos difíciles cuando desarrolló su sentido del humor.

2- Hale Berry

Desafortunadamente, Hale Berry sufrió el robo de todas sus pertenencias cuando se mudó a la gran ciudad para probar suerte como actriz. Su mamá no quiso darle más dinero, por lo que se vio obligada a pedir ayuda en un refugio para personas desamparadas. Esto la impulsó a salir adelante y emprender una exitosa carrera, gracias a la cual se convirtió en la primera mujer de color en ganar un Oscar como mejor actriz.

3- Chris Gardner.

Chris Gardner, el millonario que inspiró la película ‘En busca de la felicidad’ estuvo viviendo en la calle con su hijo pequeño mientras luchaba por su carrera en el mundo de las finanzas tras abandonarle su mujer. Además de la película basada en su vida, Gardner también escribió dos libros, cuyos títulos han obtenido gran número de ventas; su autobiografía “En busca de la felicidad” y “Empieza donde estás: Lecciones de vida para llegar de donde estás a donde quieres estar”.

4- Jennifer López

Antes de convertirse en la estrella que es hoy, Jennifer López tuvo que vivir en la calle. Su mamá le cortó el grifo cuando ella dijo que no iría a la universidad e iría a perseguir sus sueños. Al no tener dinero, no le quedó de otra que pedir ayuda a algunos amigos llegando incluso a dormir en la calle y en el trastero de la escuela de baile. Luego de un año, encontró su primer trabajo como bailarina en un concierto, su vida dio un giro de 180 grados y lo demás ya lo sabemos.

5- Steve Harvey

Este cómico estadounidense antes de convertirse en un famosos locutor de radio y actor estuvo viviendo durante tres años en su coche, un Ford Tempo, hasta que consiguió alcanzar la fama y la fortuna. Harvey, que en aquellos años se aseaba en las duchas de piscinas públicas y en gasolineras, es ahora uno de los personajes televisivos más importantes del momento en América.

6- Hilary Swank

Esta actriz ganadora de dos Óscars y de un Globo de Oro estuvo viviendo con su madre en un coche hasta que consiguieron ahorrar para alquilar un apartamento en Los Ángeles. Una vez allí consiguió entrar en la Universidad de Los Ángeles y estudiar Arte Dramático, así comenzó a actuar en el teatro y logró su salto a la gran pantalla.

7-Charles Chaplin

Después de que murió su padre, la madre de Charles fue internada en un hospital psiquiátrico, por lo que el niño y su hermano tuvieron que ganarse la vida por sí mismos, ya que no tenían ni en dónde alojarse.

Como sus padres habían laborado antes en el mundo del espectáculo, los hermanos decidieron hacer lo mismo, lo cual fue un gran acierto, ya que gracias a hacer reír a mucha gente, logró ser famoso y salir de la pobreza.

8- Ella Fitzgerald

la ‘Reina del jazz’ que falleció en 1996,tuvo un pasado muy duro. Antes de cantar para el Presidente de Estados Unidos, Ronal Reagan, esta cantante tuvo que luchar por salir adelante. Fue abusada por su padrasto tras la muerte de su padre y además estuvo trabajando para la mafia hasta que la policía la enviara a una escuela para niñas. Pero Ella se escapó y estuvo viviendo en la calle hasta que actuó en el Teatro Apollo, donde ganó su fama gracias a su increíble voz.

9-Jewel

Actualmente es una de las cantantes de baladas que más éxito ha cosechado en el mundo, pero en algún momento tuvo que vivir en su coche cuando era solo una adolescente. Su vida dio un vuelco cuando consiguió un contrato para grabar un tema.

10- Daniel Craig

Daniel Craig, el famoso ‘James Bond’, que ahora posee una fortuna de 65 millones de dólares, se vió en la necesidad de dormir durante una temporada en los bancos de los parques en Londres antes de lograr consagrarse como uno de los actores más importantes del panorama actual.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com