10 personajes de dibujos animados de los 90 que marcaron nuestra infancia

Por redaccionnyl el 06/06/2018

Si creciste en la década de los 90 agradece porque fuiste un privilegiado. Los dibujos animados de esa época marcaron la cultura pop. Y nos dejaron en el recuerdo icónicos personajes.

Lea también: Ya es legal ver a la hija de Paul Walker con los ojos que usted quiera   

No tenemos dudas de que las comiquitas de ahora jamás llegarán a la altura de las de nuestra época. De hecho, aunque ahora intentan hacer nuevas adaptaciones, quedamos decepcionados.

Si no lo creen, vean como Waner Bros arruinó a los legendarios «Thundercats». La nueva versión que será transmitida por Cartoon Network en 2019, nos provoca desprecio.

Durante los años 90, las caricaturas maduras comenzaron a hacerse populares entre muchos adolescentes y adultos jóvenes.

Y en Nalgas y Libros hoy te haremos rememorar los 10 personajes de dibujos animados sí que alegraron nuestras tardes.

Homero Simpson   

Es un personaje de ficción en la serie de televisión animada Los Simpson. Dan Castellaneta le dio voz y apareció por primera vez en televisión, junto con el resto de su familia el 17 de diciembre de 1989.

Dexter   

Es un dibujo animado infantil de ciencia ficción y comedia creada por Genndy Tartakovsky para Cartoon Network. La serie gira en torno a Dexter, un niño genio con un laboratorio secreto lleno con una colección de sus inventos.

Ickis 

Es un pequeño monstruo del dibujo animado «Real monsters». Este contó con solo 52 capítulos y fue transmitido por Nickelodeon.

Pinky   

Es uno de los personajes de «Pinky y Cerebro». La comiquita vio luz en el año 1995 y trataba sobre las extrañas aventuras de dos viejos amigos roedores.

Bob Esponja   

Una esponja amarilla junto a su mejor amigo Patricio tienen muchas aventuras en Fondo de Bikini. El dibujo animado se estrenó en 1999.

Bender   

Es un personaje principal en la serie de televisión animada Futurama. Un dibujo animado estrenado el 28 de marzo de 1999.

Tommy Pickles   

Es un personaje ficticio que aparece en la serie televisiva animada de Nickelodeon, Rugrats y su secuela All Grown Up! y es el protagonista de la serie.

Stimpy  

Su verdadero nombre es Stimpson J. Gato, y es uno de los protagonistas de la serie de dibujos animados Ren y Stimpy, creada por John Kricfalusi.

Stewie Griffin   

Stewie Griffin, más conocido como Stewie es un personaje ficticio de la serie estadounidense Padre de familia.

Johnny Bravo   

Johnny Bravo no tiene escasez de confianza y de seguro que todas las mujeres lo quieren. Con su pelo largo y ropa de color negro apretado, es conocido por sus golpes de karate.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com