Los únicos 10 perfumes que un hombre elegante debe regalarle a una mujer

Por redaccionnyl el 21/05/2018

Un hombre elegante, llámelo usted ‘verdadero seductor’, conoce cada aspecto de lo femenino. Eso incluye los olores. Por eso, a la hora de regalar perfumes, es el que realmente acierta.

Y eso que la publicidad sobre fragancias para mujeres puede abrumar a cualquiera. Son muchísimos los comerciales de televisión y vallas publicitarias y anuncios por Internet. Pero el que sabe sobre el cuerpo femenino y sus atenciones, sabe.

Lea también: El supercuerpo. Por Alberto Moravia   

Un hombre elegante sabe qué compañías tiene la mayor cuota de mercado. Pero también sabe cuáles marcas están trilladas y cuáles son especialmente buenas. Este hombre de mundo entiende de compuestos naturales y sintéticos, y con solo oler la piel de la mujer que le gusta, sabe qué merece.

Si alguna vez usted recibe como regalo un perfume diferente a los 10 que verá a continuación, sepa que no está ante uno de estos caballeros.

Dior

Dior

Christian Dior SA, comúnmente conocido como Dior, es una compañía francesa de artículos de lujo controlada y presidida por el empresario Bernard Arnault, que también dirige LVMH, el hotel de lujo más grande del mundo.

Chanel

Chanel

Chanel SA es una casa de alta costura que se especializa en alta costura y ropa lista para usar , artículos de lujo y accesorios de moda. En su juventud, Gabrielle Chanel ganó el sobrenombre Coco de su tiempo como cantante. Como diseñadora de moda, Coco Chanel se preocupó por el gusto de las mujeres por la elegancia en el vestir

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana es una casa de moda italiana de la industria del lujo fundada en 1985 en Legnano por los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Gucci

Gucci

Es una marca italiana de moda y artículos de cuero, que forma parte del Grupo Gucci, que es propiedad de la compañía francesa Kering, anteriormente conocida como PPR. Gucci fue fundado por Guccio Gucci.

Prada

Prada

es una casa de moda italiana de lujo, especializada en accesorios para cuero y moda, calzado, equipaje, perfumes, relojes, etc., fundada en 1913 por Mario Prada.

Versace

Versace

Gianni Versace SpA, generalmente conocida como Versace, es una empresa italiana de moda y nombre comercial fundada por Gianni Versace en 1978.

Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent YSL es una casa de moda de lujo fundada por Yves Saint Laurent y su compañero, Pierre Bergé. El fundador de la marca murió en 2008.

Hermés

Hermés

Hermés International SA, Hermes of Paris, o simplemente Hermés es un fabricante francés establecido en 1837, hoy especializado en cuero, accesorios de estilo de vida, perfumería y lujo.

Burberry

Burberry

Burberry Group plc es una casa de moda de lujo británica que distribuye ropa de calle, accesorios de moda, fragancias, gafas de sol y cosméticos. Su distintivo patrón de tartán se ha convertido en una de sus marcas comerciales más copiadas.

Emporio Armani

Emporio Armani
Emporio elle fue creada en 1998 y lanzada junto Emporio Lui, como la esencia del no-sexismo. Una esencia para la mujer joven y delicada.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com