10 perfumes de hombre que están trillados y que solo compran los inexpertos

Por Mariana Betancourt el 23/11/2017

A veces nos quedamos pegamos con una misma fragancia por años. Y es que se nos dificulta encontrar una colonia diferente con la que nos sintamos a gusto. Son tantos los aromas que existen actualmente en el mercado, pero definitivamente a algunos les cuesta más que a otros arriesgarse. A continuación te traemos los 10 perfumes de hombre que están trillados y que solo compran los inexpertos.

Aquí no hay para dónde agarrar. Son 10 olores los que están condenadas a sentir las mujeres del mundo. 10 y solo 10. Alguna otra fragancia puede tratar de entrar, pero no la dejan. Los hombres tienen que aprender a ser originales hasta para usar un perfume si no quieren parecerse a un arquetipo desagradable como el de Pedro el Escamoso.

1. Agua fresca por Davidoff Colonia

Davidoff Cologne gana un lugar predilecto entre los caballeros desde 1988. No solo por el buen gusto del aroma que presenta, además es muy atractivo a la vista. El color azul de su presentación lo hace muy llamativo. Es un perfume que debe usarse durante el día. Pero quienes aún tienen la osadía de usarlo se lo ponen incluso para fiestas.

2. Paco Rabanne 1 Millón

Todos los hombres jóvenes huelen a 1 Million. A las mujeres les sigue gustando porque su olor es imponente, pero ya la cosa es ridícula cuando llegas a una fiesta o a un club nocturno.

3. Polo Blue Sport por Ralph Lauren

El olor a pachulí es inconfundible. Tiene cinco años en el mercado y quizá esté en todas las habitaciones de los hombres profesionales de este mundo.

4. Montblanc Legend de Montblanc Cologne

De lo más aceptable en medio de los pocos olores que están condenadas a sentir las mujeres actuales. Tiene 6 años exitosos años en el mercado. Está dirigido a hombres inspiradores, honorables y seguros de sí mismos. Su olor es delicado pero sobresaliente. Contiene frutos secos, geranio y tonka, entre otros elementos. El color negro de su botella lo hace lucir elegante. Pero basta.

5. Acqua Di Gio Por Giorgio Armani

Los hombres están usando esta vaina desde 1996 y no se cansan. Lo peor es que están convencidos de que es el olor correcto que los debe acompañar durante todas sus vidas. Será que sentirse cítricos les vale.

Lee también La forma correcta de aplicarse perfume para que dure más

6. Bleu De Perfume Eau De Toilette Spray

Otra fragancia cítrica. Contiene nuez moscada, pachulí y cítricos entre otros ingredientes. Lo peor es que algunos hombres se ponen demasiada.

7. Obsesión por Calvin Klein

Definitivamente los hombres están fascinados con esta fragancia. Desde 1986 se convirtió en una especie de adicción para los caballeros. Contiene pomelo, lavanda, vainilla, pino y otros elementos importantes. A las mujeres también les gusta. Pero es tiempo de evolucionar.

8. Eternidad por Calvin Klein Colonia

Otro producto de Calvin Klein que llegó en 1990 para quedarse a falta de innovación. Es una fragancia elaborada a base de jazmín fresco, palo de rosa, lirio y otros ingredientes naturales.

9. Acqua Di Gio de Giorgio Armani Colonia

Lanzado al mercado hace 21 años se ha convertido en la primera opción de muchas esposas y novias para sus parejas. Combina romero, cedro, almizcle blanco y muchos otros componentes que hacen un olor fascinante.

10. Euphoria por Calvin Klein Perfume

Otra de las mejores creaciones de Calvin Klein desde 2006. Esta elaborado a base de ámbar, gamuza y salvia.

Como nuestro negocio es la escritura y nunca vamos a confeccionar un perfume, recomendamos a nuestros seguidores no usar nada antes de ponerse uno de estos y oler como los 10 tipos de hombres que existen.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com