10 películas que te enseñarán a seducir a quien sea

Por redaccionnyl el 16/01/2018

La comunicación en sí es persuasión, como decía Aristóteles. Pero la persuasión es, casi siempre, seducción. Aprender a seducir no es algo que se logre ni siquiera con la práctica. Son muchos elementos los que se necesitan para lograrlo. Aquí hablaremos de 10 películas que parecen hechas para enseñar el arte de la seducción.

Cruel Intentions

Kathryn y su hermanastro Sebastián son estudiantes de una escuela secundaria exclusiva, el instituto de Nueva York. Kathryn y Sebastián hacen una apuesta por un automóvil. Si Sebastián logra tener relaciones sexuales con Annette, que es una nueva estudiante e hija del director, antes de que sus creencias se cumplan (llegar virgen al matrimonio), Kathryn tendrá que acostarse con Sebastián. En cambio, si Sebastián no lo logra, Kathryn se quedará con el vehículo. El destino de la apuesta llevará a que Sebastián haga distintas maniobras para lograr su meta, pero no termina como espera… para ninguno.

2- Hitch


Disparatada comedia en la que Will Smith encarna a un seductor hombre que consigue a toda chica que se propone. De esta forma, se le ocurre la idea de ayudar al resto de personas que no gozan de su habilidad.

La trama comienza cuando, mientras ayuda a sus pacientes a conquistar a las mujeres de sus sueños, se topa con problema con el que no contaba: aparece una mujer que le está conquistando a él, y no al revés, como suele ocurrir.

3- Quiéreme si te atreves

Probablemente, una de las comedias románticas de origen francés más famosas del mundo. En ella, unos pequeños muchachos entablan una gran amistad que comienza con un juego llamado “capaz o incapaz”, donde uno propone retos al otro y este tiene que aceptarlo.

El problema llega cuando crecen y ven que el juego se torna en algo mucho más serio. Tendrán que poner todo de su parte para conseguir ser la sólida pareja a la que siempre han querido parecerse.

4- 50 primeras citas


Una hawaiana sufre un accidente de coche que le lleva a creer que vive siempre el mismo día de su vida, produciéndose un efecto en su cerebro que hace que olvide todo lo ocurrido el durante las últimas 24 horas.

Ante esto, el protagonista interpretado por Adam Sandler, intenta conquistarla cada día de su vida de una forma distinta bajo la atenta y estricta mirada del padre y el hermano de la chica.

5- Big Fish

Un hombre que está a punto de morir rememora los mejores momentos de su vida en la que mezcla tanto realidad como fantasía.

Esta película de Tim Burton y protagonizada por Ewan Mcgregor, habla sobre la seguridad de un hombre que está seguro de casarse con la mujer de la que está enamorado.

6- El tigre y la nieve

Curiosa historia ambientada en la guerra de Irak en la que un poeta que acaba de perder al amor de su vida deberá realizar una extraña prueba de amor.

Esta consiste en hacer que un tigre camine por las calles nevadas de la ciudad de Roma. La petición surge en el momento que la chica lee una de las obras del poeta en la que se habla sobre ello.

7- Vicky Cristina Barcelona

Dos chicas se van de vacaciones y se consiguen a un carismático pintor que las seduce. Una de ellas se queda con él y debe soportar la conflictiva relación que este tiene con su ex. Contra todo pronóstico, los tres deciden vivir juntos.

8- Say anything

Es la típica historia del chico rarito que intenta conquistar a la joven más popular y guapa de todo el instituto.

La película está llena de constantes clichés que no hacen otra cosa que aumentar la larga lista tópicos en este tipo de películas, aunque eso no quite que el filme deje de tratar el tema de la seducción, y además, bien ejecutado.

9- American Playboy

Un famoso mujeriego afincado en Hollywood que dedica su vida a ir de fiesta en fiesta y conquistando mujer tras mujer.

Todo esto cambia en el momento que conoce a una camarera de la que se enamora. Pero parece ser que ella no es tan vulnerable a sus encantos como son el resto de chicas.

10- Vacaciones en Roma

Historia de un periodista que se encuentra en las calles de Roma a una princesa que intenta pasar desapercibida entre la multitud.

En un primer momento, el hombre busca seducirla para aprovecharse de ella y así conseguir la fama, algo que cambia a medida que se va enamorando de la chica.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com