10 películas sobre nerds para que te sientas orgulloso

Por redaccionnyl el 22/05/2018

Por alguna razón los «nerd» llaman la atención y son motivos constante de burlas por parte de los que se creen «populares», pero ¿Quién no tiene un nerd favorito?, todos hemos tenido alguno, así sea en películas. ¡Descubre aquí los mas famosos!

En 1984 se estrenó la película «La Revancha de los novatos», un film que le dio un giro de 180° a todo el cine juvenil pues fue la primera en la que un grupo de nerds podía tomarse justa venganza de todos los años en los que los abusones fueron los protagonistas absolutos.

Desde entonces, han sido muchas las películas sobre nerds que se han mostrado en la pantalla grande. Sin importar si es un film de drama, comedia, horror, etc., debe haber alguna que no puedas dejar de ver.

Por ello, hoy te dejamos un top de 10 películas sobre nerds para que te sientas orgulloso

Superbad

Es una película de comedia adolescente de 2007 dirigida por Greg Mottola y protagonizada por Jonah Hill y Michael Cera. La película fue escrita por Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes comenzaron a trabajar en el guión cuando tenían 13 años

El film se centra en la vida de dos estudiantes del último año de secundaria que lamentan su virginidad y su pobre posición social la cual se verá afectada con la entrada a la universidad.

The Goonies

Película de comedia de aventuras estadounidense de 1985 dirigida por Richard Donner. La premisa de la película es que una banda de preadolescentes que viven en el vecindario de «Goon Docks» de Astoria, Oregón, intentan salvar sus hogares de la demolición.

Al hacerlo descubrirán un viejo mapa español que los lleva a una aventura para descubrir lafortuna perdida de un legendario pirata .

Regreso al futuro

Película estadounidense de ciencia ficción de 1985. La historia narra la vida de un adolescente que es enviado al pasado hasta 1955.

Allí conoce a sus futuros padres en la escuela secundaria y accidentalmente se convierte en el interés romántico de su madre. Marty debe reparar el daño a la historia haciendo que sus futuros padres se enamoren.

Weird Science

Película estadounidense de comedia de ciencia ficción de 1985 escrita y dirigida por John Hughes. El film trata de dos nerds de una escuela secundaria que generan una belleza mágica con su computadora y ella les enseña a conocer chicas.

La venganza de los nerds

Es una película de comedia estadounidense de 1984 sobre la vida social en un campus universitario, donde un grupo de alumnos cansados de sufrir humillaciones del grupo de chicos populares decide formar su propia fraternidad.

Office Space

Película de comedia estadounidense de 1999 escrita y dirigida por Mike Judge. La película satiriza la vida laboral cotidiana de una compañía de software típica de mediados a finales de los 90, en ella una sesión de hipnosis cambiará la actitud de un programador de computadoras hacia el mundo empresarial.

Wayne’s World

Es una película de comedia estadounidense de 1992, en ella Wayne y Garth luchan contra un malvado productor de televisión en esta adaptación del programa «Saturday Night Live».

La Virgen de 40 años

Es una película de comedia romántica estadounidense de 2005 escrita, producida y dirigida por Judd Apatow, sobre el viaje de un hombre de mediana edad para finalmente tener relaciones sexuales.

The Breakfast Club

Es una película estadounidense de comedia y drama sobre la mayoría de edad escrita en 1985, producida y dirigida por John Hughes. En ella cinco adolescentes aprenden sobre respeto y entendimiento mutuo cuando tienen que pasar un sábado en detención.

American Pie

Es una comedia de sexo adolescente de 1999 escrita por Adam Herz y dirigida por los hermanos Paul y Chris. La trama cuenta la historia de 4 jóvenes que se comprometen a perder su virginidad y entran en un pacto, cada uno tratando de ser el primero, se encuentran con niveles de éxito y fracaso variable.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com