10 películas navideñas para vencer al Grinch que llevas dentro

Por María Beatriz D'Andrea el 09/12/2018

Ya estamos en el último mes del año y que mejor forma de pasarlo que viendo películas navideñas. Ya sea en familia, en pareja o en solitario se puede disfrutar de algún largometraje con esta temática para vencer al Grich que llevas dentro.

Te traemos una lista de 10 que puedes disfrutar desde la comedia, el romance, la animación y el terror. Sea espectador de algunos de estos clásicos y estrenos de este mismo año.

1. Las Crónicas de Navidad (2018).

Una película que por medio de la comedia deja un mensaje familiar y valioso. Dos hermanos se encuentran en aprietos luego de alterar la Noche Buena. Junto a Santa Claus deberán entregar todos los regalos a tiempo y recuperar el Espíritu de la Navidad en las personas.

2. El Calendario de Navidad (2018).

Con un trabajo que no le gusta ni la satisface por completo la protagonista hereda un calendario de Adviento. Este puede predecir el futuro y señalarle el camino en su vida. La talentosa fotógrafa sigue las pistas del calendario hasta encontrar el camino hacia el verdadero amor.

3. Olaf: una aventura congelada de Frozen (2017).

Después del éxito mundial que logró la película Frozen se creó esta secuela navideña. La trama consiste en la búsqueda que realizan los personajes por encontrar tradiciones para celebrar y hacer en Navidad.

4. Tarjeta de Navidad (2017).

Trata sobre una chica que le encantan las fiestas y que esta próxima a heredar la empresa familiar. Por ello deberá visitar el pueblo de sus raíces paternas para aprender sobre el valor de la solidaridad y el trabajo.

5. La Navidad de Ángela (2017).

Una inocente niña decide sacar del nacimiento de la iglesia al Niño Jesús para llevarlo a casa. Para ella no existe explicación que un bebé pase frío en una noche de invierno. El párroco al darse cuenta de que la pieza del nacimiento no esta inicia la búsqueda con la policía.

6. El Espíritu de la Navidad (2015).

Trata sobre una mujer que anhela subir de cargo en su trabajo y para ello debe vender una propiedad. Lo que no se esperaba es que en dicha propiedad vive un fantasma. Ambos deben descubrir qué le sucedió para liberar su alma mientras crece el amor entre los dos.

7. Unas vacaciones de cuento (2015).

Después de escaparse de su vida como princesa en fechas navideñas la protagonista quiere vivir en el anonimato. Esta princesa desea conocer y experimentar lo que es una vida sin lujos y sin obligaciones. En su aventura conoce a un chico que le muestra las maravillas de lo común.

8. Krampus: el terror de la Navidad (2015).

Es la noche de Navidad y una familia empieza a perder el Espíritu Navideño por ser tan disfuncional. La gran consecuencia de esto es que les visita un ser oscuro por no cumplir con la tradición anual.

9. El Grinch (2018).

Esta película ha sido producida en el mundo de la animación de los mismos creadores de «Mi Villano Favorito». Expone la misma temática del clásico del año 2000 de la criatura que decide robar la Navidad.

10. Santa Cláusula (1994).

Luego de ver caer a Santa Claus desde el techo de su casa el protagonista debe poner manos a la obra. Aceptando la cláusula de Santa debe vestir su traje y realizar su trabajo navideño. Poco a poco se va convirtiendo en él por dicho trato y sus hazañas son cada vez más graciosas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com