10 películas brutales que transcurren en una habitación

Por redaccionnyl el 06/02/2018

10 películas brutales que transcurren en una habitación
10 películas brutales que transcurren en una habitación

Tenemos la firme creencia que para que se produzca una buena película es necesario un gran despliegue técnico. Sin embargo existen grandes creativos que han demostrado que esto no es necesario. Y les hablamos de films que fueron llevados a la pantalla sin mucho aspaviento y que obtuvieron resultados maravillosos. Hoy traemos 10 películas brutales que son digno ejemplo de ello. Historias que marcaron pauta pese a que transcurren en una habitación.

Aunque a algunos les parezca una idea un poco claustrofóbica, esto no es así. Va mucho más allá de eso. La inventiva fue tal en estas historias, que hicieron que los espectadores olvidarán que transcurrieron en el mismo espacio.

Lee también Ocho películas que despertarán tu mente y te harán más inteligente

Por ejemplos como este, Hollywood será la industria cinematográfica con más avances. Aunque también se han dado otras propuestas bien interesantes. A continuación encontrará desde «Un dios salvaje» hasta «La habitación del pánico». Propuestas que atraparon la atención del público desde un primer momento.

1.- Habitación en Roma

Una historia de amor que se desarrolla en la habitación de un hotel. Recrea el romance entre dos mujeres que nace y muere en una sola noche.

2.- La habitación

Se trata de una historia conmovedora de una madre y su pequeño hijo. Ellos viven en una habitación de apenas 3×3 metros.

3.- 12 hombres sin piedad

Es el relato de 12 miembros de un jurado que deliberan sobre la condena de un sospecho.

4.- Un dios salvaje

La pelea entre compañeros de clase provoca una reunión de padres. Reunidos en un apartamento, terminan en un enfrentamiento peor que el de sus hijos.

5.- The sunset limited

La historia en la que dos hombres discuten sobre sus creencias morales y religiosas, transcurre en un apartamento.

6.- La ventana indiscreta

Se desarrolla desde la ventana de un apartamento. El protagonista vigila a todos sus vecinos. Les toma fotos y se mete en su más profunda intimidad

7.- La habitación del pánico

Muestra cómo tres ladrones entran a una casa con el objetivo de robarse todo. Una madre y su hija deberán esconderse en una habitación blindada. Esto son el único propósito de protegerse.

8.- El método

Película que muestra un impactante método de entrevistas de trabajo para una empresa. Los participantes son encerrados y sometidos a un despiadado proceso de selección.

9.- Saw

Una película de terror que se desarrolla en una habitación con dos hombres y un cadáver.

10.- El nombre

Una desafortunada cena familiar, en la que un hombre informa que llamará a su primer hijo Adolfo. Los presentes se burlan de él al compararlo con Hitler.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com