10 páginas que te pueden pagar muy bien por escribir

Por redaccionnyl el 26/12/2017

La única opción que tenía un escritor de mediados del siglo XX era publicar un libro o convertirse en periodista para sobrevivir. Hoy todo ha cambiado una barbaridad. Ni siquiera es necesario salir de casa. Desde una computadora se puede pasar el día haciendo dinero. Aquí encontrarás a quien te puede pagar muy bien por escribir.

Como sabemos que nuestros seguidores son personas que leen, y porque las personas que leen generalmente también escriben, hemos dispuesto a continuación 10 páginas que pagan entre bien y muy bien por escribir artículos.

Además entendemos que nada es mejor para un escritor que estar todo el día en casa haciendo lo suyo mientras le pagan los dólares que en cada país latinoamericano son tan valiosos.

Zerys

Primero haces una prueba de escritura. Eso definirá el monto que recibirás en la plataforma. Paga dos veces al mes vía Paypal.

Writer Access

Esta página tiene muchísimos clientes en todas partes. Es una de las más prestigiosas del rubro. Todo se maneja de forma absolutamente confidencial y los pagos son buenos y eficientes.

Hubpages

Este sitio tiene a 37 millones de personas buscando artículos. Por eso los usuarios son los que escriben. Hay un montón de temas para elegir de acuerdo a las tendencias de cada momento. Los artículos que escribas deben posicionarse entre los usuarios de esta red social y ganas dinero por la publicidad de Google.

Helium

Aquí tu puedes elegir el tema. Pero es mejor escribir uno de los que los clientes están pidiendo en cada momento. Lo importante es que hagas algo que se venda rápido o que alguien ya esté pidiendo de antemano. Sin embargo, también puedes generar dinero por el tráfico de tus textos.

IWriter

Aquí hacen servicios de escritura para todo el mundo. Desde artículos para blogs hasta cartas. Así que pueden comprarte casi cualquier cosa que escribas.

Contently

Este sitio web es ideal para que consigas trabajo o dinero mientras lo logras. Está diseñado para que subas tus artículos y las empresas puedan comprarlos y tal vez interesarse en ti. Mientras tanto, los administradores de la página te darán calificaciones que harán que tus pagos sean siempre más altos.

People Per Hour

Aquí hay trabajo rápido y bueno. Puedes ofrecer tus servicios de escritura, diseño gráfico y diseño web. Puedes hacer una oferta de servicios para que te contraten solo cuando deseas trabajar. También puedes buscar tú mismo las opciones de trabajo disponibles. Lo interesante es que los clientes están obligados a pagarte en siete días máximo, aunque la mayoría lo hace en solo horas.

Textbroker

No tienes que tener mucha experiencia en esto de ser freelancer. Pero sí debes saber escribir bien. Esta página te paga por palabra. Debes pasar una prueba que te dará una calificación. Esa será la clave para que tus futuros clientes sepan cuánto vale tu trabajo. Cuando mejores, puedes pedir una re evaluación para ganar más dinero.

Scripted

Aquí pagan 25 dólares por cada artículo. Con algo de práctica y conociendo bien las exigencias del sitio web, podrías trabajar solo con ellos y hacer un montón de dinero.

Fiverr

Aquí tienes que ofrecerte y negociar lo que harás. Los clientes eligen la propuesta que más se ajuste a sus presupuestos y todo se convierte en una permanente negociación antes de sentarse a escribir.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com