10 novias de youtubers que asombran al mundo

Por Valentina Rausseo el 01/05/2019

Lo normal hasta hace una década era que los medios publicaran listas de parejas de futbolistas o de actores de Hollywood. Sin embargo, los tiempos han cambiado tanto que henos aquí, publicando cuáles son las novias de youtubers más bellas e interesantes de la actualidad.

Seguramente hay youtubers más discretos que tienen novias más bonitas. Obvio. Pero esta lista está basada también en el impacto mediático de las parejas de estas damas y en la oportunidad de que sus fans al fin las conozcan.

Los youtubers son famosos en Youtube. Ya el gran público que reconocía a los actores en la calle está cada desapareciendo y esta fama con anonimato es maravillosa en sí misma. Sorpréndase a continuación.

Rocío Romero

Se hace llamar Ro En La Red. Tiene 30 años y es natural de Madrid. Actualmente está comprometida con J. Pelirrojo, reconocido youtuber. Al igual que su novio, sube videos cada viernes y sábado.

Soy Mía

Actual novia del polémico Wismichu. Tiene un canal en donde colgaba covers pero no sube material desde hace tres años. Sin embargo, sube blogs donde da consejos de moda y belleza.

Tiene 24 años y es la novia del youtuber-gamer Richard 1979 Beta Code. Al igual que su novio, tiene un canal de video-juegos. También es aficionada a la fotografía. Trabaja para una revista literaria y es licenciada en filología hispánica.

Majo

Un tanto desconocida ya que no suele mostrarse a menudo. Es colombiana y hace apariciones esporádicamente en el canal de su novio: I Town Game Play.

Natalipa

Actual pareja de Jordy Wild, del canal El Rincón de Giorgio. La joven canaria suele aparecer con frecuencia en los videos de su novio.

Lanita

Tiene 28 años de edad. Nació en la ciudad de Los Ángeles, donde actualmente vive con su novio Luzu. Es maquilladora profesional y decidió crear su propio canal para ofrecer tutoriales y consejos.

Caelike

Su nombre real es Patricia Caeli. En realidad, es ella quien le está dando fama a su novio Guillermo Avilán.

Lele

Novia del famoso Germán Garmendia. Se llama Lenay Chantelle y nació en la República del Congo. Es cantante, presentadora de televisión y actriz. Tiene un canal de video-juegos en español.

Cutie Pie

Nació en Vicenza, Italia. Y tiene 24 años. Su nombre real es Marzia Bisognin. Excelente blogger, y se centra principalmente en moda y maquillajes. Es la novia de Pew Die Pie, un youtuber con millones de suscriptores.

Yanet García

Natural de Monterrey, Nuevo México. Es modelo y se caracteriza por ofrecer las predicciones del tiempo / clima sin pasar desapercibida en la televisión mexicana. Fue novia del popular gamer de Call of Duty, Faze Censor.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com