10 mujeres israelíes para hacer el amor y no la guerra

Por redaccionnyl el 28/05/2018

Irina Meier,
Irina Meier,

El estado de Israel se creó oficialmente el 14 de mayo de 1948 y aunque este país es conocido por ser uno de los que vive en guerra, también tiene cosas que no pueden pasar desapercibidas, ¡Las mujeres israelíes son de las más bellas del mundo!

Lea también: Estudiante se transforma en Mia Khalifa con solo ponerse unos lentes  

Seguro reconoces nombres como Bar Refaeli o Gal Gadot, pero te aseguramos que no son las únicas israelíes que deslumbran tanto a hombres como a mujeres.

Independientemente de tus preferencias políticas o religiosas la galería de mujeres que verás a continuación te harán desear vivir en el medio oriente.

1. Gal Gadot

Gal Gadot

Probablemente en este momento es la israelí más popular, gracias a su papel como La Mujer Maravilla.Ella es actriz y modelo.Y en el 2004 ganó el título de Miss Israel representando a su país durante el concurso de Miss Universo del mismo año en Ecuador.

2. Bar Refaeli

Bar Refaeli

Está a punto de cumplir 33 años, y es una supermodelo israelí que ha tenido algunas participaciones en programas de televisión.

Como dato curioso te podemos decir que Refaeli se casó con un familiar con el fin de evitar el servicio militar en las Fuerzas de Defensa de Israel en 2003, servicio que en ese país es obligatorio tanto para hombres como para mujeres mayores de 18 años. Se divorciaron dos años después en 2005.

3. Esti Ginzburg

Esti Ginzburg

Es modelo y actriz, y comenzó haciendo comerciales desde los 8 años. Ahora tiene 28, y es modelo de grandes marcas internacionales.

4. María Miri Domark

María Miri Domark

Está cerca de cumplir 22 años y es toda una celebridad de Instagram, donde sorprendió con sus fotografías como militar, ya que estaba cumpliendo con su servicio militar.

5. Moran Atias

Moran Atias

Es una reconocida actriz israelí, que ha participado en varias ocasiones en películas italianas, así como en series de televisión.

6. Neta Alchimister

Neta Alchimister

Tiene 24 años y ha destacado como modelo, sobre todo de trajes de baño.

7. Noah Tishby

Noah Tishby

En 2018 cumple 43 años y es modelo, actriz y cantante.

8. Natalie Portman

Natalie Portman

Por si no lo sabías, Natalie nació en Jerusalén, y es uno de los rostros más conocidos en todo el mundo, desde hace varios años.

9. Shiloh Malka

Shiloh Malka

Está por cumplir 25 años y es una supermodelo de grandes marcas, como Armani y Ralph Lauren.

10. Bar Paly

Bar Paly

Bar es actriz y modelo, de 34 años, y ha participado en varias películas y series de televisión.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com