10 mujeres de la India que tienen a Occidente enloquecido

Por Mariana Betancourt el 08/11/2017

Definitivamente en la variedad está el gusto. Por eso en este post nos dedicamos a buscar a esas 10 mujeres de la India que tienen a Occidente enloquecido. Se trata de esas féminas que sin importar su edad decidieron dedicarse al cine para adultos logrando hacerse conocidas en otras latitudes del mundo.

No solo son del gusto de los hombres de ese país, pues según algunos estudios, a caballeros de diversas nacionalidades les encantaría conocer a una de estas chicas e incluso tener algún tipo de acercamiento. Por lo pronto les dejamos el siguiente listado para que ubique a su favorita.

1.- Sunny Leone

Aunque se dedicó a la industria del cine para adultos ya lo dejó, sin embargo sigue siendo actriz aunque un poco más recatada. Algunas de sus participaciones en la actualidad consisten en escenas románticas y apasionadas en la cama. Desde que entró a Bollywood, causó un revuelo entre los actores masculinos que conocieron sus antecedentes.

2.- Priya Rai

Aunque es India, ella actualmente trabaja en películas para adultos en Estados Unidos. Su particular atractivo le permitió en alguna oportunidad trabajar como modelo y como stripper.

3.- Leah Jaye

Es una de las más cotizadas en su país. Con 30 años de edad posee unas prominentes curvas lo que la hacen de interés para un determinado tipo de público.

4.- Nadia Nyce

Nadia posee una exitosa carrera por la experiencia que ha logrado ganar. Esta actriz ha hecho de todo para mantenerse activa y sobresalir entre otras tantas.

5.- Madhuri Patel

Madhuri Patel es reconocida en su área por, como aseguran muchos clientes, brindar la mayor satisfacción.

6.- Shazia Sahari

Aunque sus padres son saudíes y pakistaníes ella ha servido a la India y a otras industrias del cine para adultos del mundo.

7.- Sahara Knite

Aunque era gerente textil, Sahara decidió que lo suyo era la industria dedicada al entretenimiento para adultos. También se dedicó un tiempo al campo de la moda.

8.- Destiny Deville

De Bombay, Destiny se mudó a Estados Unidos muy joven y decidió vivir de su cuerpo.

9.- Anjali Kara

Ella está entre las chicas más cotizadas y posee una gran cantidad de material audiovisual rodando en Internet.

10.- Jayde Jewel

Ella nació en Hyderabad, India y según afirman fue todo un descubrimiento para la industria, ya que es una de las más buscadas en la actualidad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com