10 momentos nunca antes vistos de la vida cotidiana actual de Mia Khalifa

Por redaccionnyl el 27/03/2018

Desde que el Estado Islámico la amenazó Mia Khalifa ha estado mucho más recatada que antes. Ya no graba contenidos de esos que la sociedad censura ni anda quitándose las prendas. Eso ha entristecido tanto a la gente que decidimos ponernos a buscar algún último resquicio de atrevimiento en su vida cotidiana.

Fotos: Mia Khalifa explica por qué dejó de hacer lo que usted sabe que hacía

De tanto buscar dimos con la página Findrow, donde esta celebridad de Internet cuenta con unos 57.000 afortunados seguidores que, por 24 dólares al año pueden seguirla viendo como hace tiempo lo hacían.

Claro que a quien un año le parezca demasiado puede pagar 7,49 dólares al mes por verla. ¿Y vale la pena volver a ver a una chica que aparece en todas partes tal y como vino al mundo? Sí, sobre todo porque hace tiempo que no se deja ver así y porque nadie es de tal o cual manera de forma permanente: todos vamos siendo. Todos cambiamos. La vida nos cambia: crecemos, envejecemos, etc…

Como muestra de lo que Mia sube a esta página hemos seleccionado las 10 fotos que tiene de presentación. 10 imágenes que la muestran en su vida cotidiana tan bella y tan poco angelical como siempre.

Son fotos poco censurables que nos traen a la memoria nuestras propias vivencias junto a chicas que nos hicieron felices. Hablábamos de cuando éramos felices y sí lo sabíamos. Así es mía, tan cotidiana que es parte de nosotros. Es una mujer posible, una vecina perfecta.

La vida cotidiana actual de Mia

vida cotidiana

vida cotidiana

vida cotidiana

vida cotidiana

vida cotidiana

vida cotidiana

vida cotidiana

vida cotidiana

vida cotidiana

vida cotidiana

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com