10 marcas de vino que debes conocer para parecer una persona de mundo

Por redaccionnyl el 22/11/2017

Ahora que a todo el mundo le dio por beber vino, sobran los enólogos amateur. Oh, sí, a mí me gusta este. Ah, no, yo prefiero aquel. A la gente le encanta tratar de ser algo que no es, y lo peor es aquel que ni sabe lo que dice y se nota.

Pero no se preocupe, aquí lo vamos a ayudar a disimular. Usted lo que tiene que hacer es concentrarse en conocer estas. Las que están en esta lista son las marcas de vino que marcaron tendencias durante el año 2017. O al menos son las que más se vendieron en el mundo.

Lee también Estas son las tres bebidas alcohólicas que causan más resaca

1. Descalzo

Aquí viene el rey de todas las principales marcas mundiales de vinos. La empresa familiar tiene su propio encanto y atractivo. La Bodega E & J Gallo es uno de los ejemplos más reconocidos de tales corporaciones.

Dos hermanos estadounidenses crearon un negocio del vino después de que su padre fundó una bodega, pero después de su muerte, los hermanos decidieron iniciar oficialmente la empresa que ahora es el principal exportador de vinos de California. Hay ciertas marcas producidas por ellos, pero Barefoot fue comprado por ellos en 2005, lo que aumentó la reputación de la empresa. Consecutivamente durante cuatro años, fue declarada como la marca de vinos más poderosa del mundo.

2. Moët y Chandon

Recientemente, una máquina expendedora de champaña ha sido lanzada en los Estados Unidos por primera vez presentada por el gigante francés del champán Moët & Chandon. Esta prominente bodega produce alrededor de 28.000,000 botellas por año.

Fue establecido en 1743 por Claude Moët y ha estado entregando la magia de los viticultores a sus festividades. También le ofrecen elegir su comida favorita y hacer una combinación perfecta con su vino. Todas estas ofertas hacen que esta marca sea aún más atractiva.

3. Concha y Toro

Con sede en Chile, Concha y Toro ha sobresalido en la elaboración del vino. Comenzó su andadura en 1883 y se extendió por las principales zonas vinícolas de Chile, incluidas Rapel, Maipo, Curicó, Maule y Casablanca.

El presidente, Alfonso Larraín Santa María, cree en servir a la gente con el mejor vino para que los clientes experimenten la mejor bebida que jamás hayan tomado. Las uvas usadas en la producción son enormes, incluyendo Semillon, Merlot, Chardonnay y muchas más.

Podríamos esperar algo interesante y cautivador de este enólogo increíble. Para 2014, los ingresos ganados fueron de $ 947.87 millones y los ingresos netos fueron de $ 69.96 millones.

4. Robert Mondavi

Esta antigua marca es extremadamente admirada por las personas de clase élite. Su ligero olor es enormemente atractivo para los bebedores. Introducido por Robert Gerald Mondavi, ha sido promovido por la elaboración de vino de Sauvignon Blanc, que recibió fama entre las personas.

Es el mejor vino para fiestas y ocasiones. La hermosa botella siempre se convierte en el centro de atracción en cualquier ocasión. La marca y la compañía han recibido mucho respeto y honor por cumplir con las expectativas de los compradores. Esto es algo con lo que tu vida estaría incompleta.

5. Changyu

Zhang Bishi comenzó un negocio en 1892 con el nombre de Changyu Pioneer Wine Co en China. Esta corporación es la bodega más grande y antigua del país. La compañía estableció relaciones con el grupo Castel (Francia), así como con una organización canadiense con el propósito de la expansión y la intención de competir contra los rivales en la industria.

Más tarde, se extendió a varios otros países. Produce vino en diferentes regiones del mundo. Los sitios se nombran como Chateau Changyu-Castel, Golden Icewine Valley, Chateau Changyu-AFIP y Changyu Kely.

6. Lindeman’s

Australia ha sido bendecida con las bodegas más populares del mundo, incluyendo Lindeman’s. Introducido en 1843, este es el resultado del arduo trabajo de Henry Lindeman. Las prácticas adoptadas por los fabricantes en la década de 1950 ahora son observadas y practicadas por los coleccionistas de vino de los tiempos actuales.

Propiedad de Treasury Wine Estates, esta marca comparte los momentos de sonrisa de diferentes personas en diferentes lugares de su sitio, lo que refleja su optimismo y atención al cliente. Los trabajadores del equipo dedicaron sus esfuerzos apasionada y devotamente a hacer el vino. El objetivo final es hacer que la vida de las personas sea agradable.

7. Veuve Clicquot

Fundada hace más de dos siglos, esta casa de champán desarrolló champagne como bebida preferida en las naciones europeas. Establecida por Phillipe Clicquot-Muiron, la característica distintiva de este producto es la adición de vino tinto durante su fabricación.

Ciertos cambios ocurrieron en el sabor, botella, empaque, precio y mercadotecnia con el paso del tiempo y es realmente la fuerza de esta marca que a pesar de ser una antigua, se ha esforzado por mantener su participación de mercado y retener a los clientes en este altamente saturado mercado. Las botellas viejas de este champán fueron declaradas como » invaluables » cuando se descubrieron en un aparador de un castillo en Escocia.

8. Beringer

Fue establecido en 1876 y está abierto al público. Algunas estrellas de Hollywood han experimentado el excelente sabor del vino de Beringer Vineyards, incluidas Carole Lombard, Clark Gable y Charles Laughton. La compañía fue vendida y comprada por varios grupos y finalmente la organización matriz es Treasury Wine Estates.

El arduo trabajo de dos hermanos, Frederick y Jacob, dio un ejemplo de éxito y victoria en la forma de esta marca. Este viñedo tiene uno de los mejores y más increíbles vinos del mundo ubicado en St. Helena, California.

9. Jacob’s Creek

Producido por Orlando Wines, Jacob’s Creek se introdujo en 1976. Al ser la marca principal de la bodega australiana, esta marca fue establecida por Johann Gramp cuando incrustó algunas de las plantas de uva iniciales en el Valle de Barossa. Debido a la enorme fama, este producto ha patrocinado ciertos eventos.

Desde 2006, también ha sido un patrocinador notable del torneo de tenis abierto de Australia. Esta marca ha cumplido las promesas hechas a los clientes y, por lo tanto, confiaba en ella debido a su calidad superior. Ha sido ampliamente consumido y generalmente preferido sobre otras bebidas.

10. cola amarilla

Presentado por Casella Family Brands, esta marca de vinos de mayor venta no es una marca antigua. Hecho de uvas de Australia, este vino posee un estilo único con un embalaje distintivo. El logotipo representa un wallaby de roca de patas amarillas. Nació en 2000, se comercializó enormemente y en tres años de innumerables esfuerzos, fue considerado como el mejor vino importado por Estados Unidos.

Esta bebida alcohólica está disponible en hermosas botellas de color oscuro, que crean una sed en los compradores para comprar y beber de inmediato. Pinot Gris, Moscato, Merlot y muchos otros tipos de uvas se utilizan en el proceso.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com