10 libros que puedes leer en un solo día (y que te cambiarán la vida)

Por Mariana Betancourt el 22/11/2017

10 libros que puedes leer en un solo día
10 libros que puedes leer en un solo día

Sin duda alguna hay historias que realmente te marcan para siempre. Esos relatos que no solo te dejaron un mensaje, sino que llegan a cambiar incluso tu manera de pensar sobre algo en particular. Otros inspiradores, que te ayudan a tomar esa decisión que tanto te ha costado. Por ello hoy te traemos 10 libros que puedes leer en un solo día (y que te cambiarán la vida).

1.- Seda de Alessandro Baricco

Este relato no solo es considerado una joya literaria. Es sin duda alguna, una introspección sobre los sentimientos y más aún del amor. Te impulsa a arriesgarte saliendo de tu zona de confort. Definitivamente no puedes dejar de leerla.

2.- La perla de John Steinbeck

Es una breve y hermosa narración sobre una familia que busca a toda costa salvar la vida de su hijo. Toca temas como la codicia y la ambición. Realmente inspiradora.

3.- Cartas a un joven poeta de Rainer Mª Rilke

Una recopilación de las reflexiones del poeta Rilke. En ellas encontrarás una motivación a este oficio que involucra sin lugar a dudas la escritura. Si nunca lo habías pensado estamos seguros de que después de leer este libro puedes pensar en iniciarte escribiendo parte de tus propias experiencias.

4.- La metamorfosis de Franz Kafka

Un compendio de las reflexiones más asombrosas sobre lo que puede experimentar y vivir un artista que no es comprendido dentro de su propio entorno familiar.

5.- Un mundo feliz de Aldous Huxley

Una breve narración que te dejará una enseñanza sobre la evolución de sociedad. Relata que es posible quedar aislado dentro de una sociedad que avanza mientras te quedas atrás. Es inspiradora.

Lee también Los libros más vendidos en cada país durante los últimos siete días

6.- Walden, de Henry David Thoreau

Este corto libro reúne reflexiones que te ayudarán a aprovechar el tiempo y la pasión.

7.- Las ciudades invisibles de Italo Calvino

Un relato que te hará volar. Es una historia totalmente descriptiva que despertará tu imaginación. Trata sobre decenas de ciudades inventadas y la sociedad.

8.- Juan Salvador Gaviota de Richard Bach

Una bella novela que te dará claves para que continúes el camino que elegiste, pese a que tu entorno te empuje a tomar otro.

9.- Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll

La obra infantil de todos los tiempos. Una historia que mezcla la fantasía con la realidad que hará que tu mente vuele sin limitaciones. Después de leerla sabrás que muchas cosas sí son posibles.

10.- El diario de Anna Frank

Un conmovedor relato que te anima a disfrutar de las pequeñas cosas y momentos de la vida, pese a estar enfrentando una dura circunstancia. Su autora quiso que comprendiéramos que la vida merece la pena vivirla.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com