10 insólitos noviazgos reales entre actores y actrices de Marvel

Por redaccionnyl el 17/09/2018

Si los superhéroes y villanos tienen sus necesidades, imagínese los actores que les dan vida en el cine. La mezcla de la ficción con la realidad ha resultado en insólitos noviazgos.

A continuación, una lista de diez relaciones que han tenido entre ellos actores y actrices de Marvel. La búsqueda fue ociosa, pero resulta útil para imaginar juntos a los personajes.

1. Jennifer Garner y Ben Affleck

La relación entre esta pareja que compartió créditos en Daredevil fue turbulenta y tras 12 años de estar juntos decidieron tomar caminos separados, no sin antes haber concebido tres hijos

2. Tom Hiddleston y Kat Dennings

Loki y Darcy Lewis, la mejor amiga de Jane Foster en las dos primeras cintas de Thor estuvieron en una relación corta, y aunque nunca la hicieron oficial, varios indicios indicaban su noviazgo.

3. Jennifer Connelly y Paul Bettany

Visión y Betty Ross (o la voz del traje de Spider-Man) están juntos desde hace 15 años y tiene un par de hijos. Tan solo un par de años después de conocerse decidieron contraer matrimonio.

4. Zoe Saldana y Bradley Cooper

Gamora y la voz de Rocket Raccoon salieron por algunos meses en 2011, pero no se entendieron como esperaban al principio, tanto así que Saldana se casó poco tiempo después del rompimiento con su nueva pareja.

5. Chris Pratt y Emily VanCamp

Star-Lord y Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter, salieron antes de que Pratt encontrara a su media naranja (al menos por un tiempo) en Anna Faris.

6. Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

A mitades de los 90 Tony Stark y la nueva tía May salieron, sin embargo, tras su rompimiento continuaron con una relación amigable, tanto así que fue Downey Jr. quien recomendó a Tomei para el papel de la familiar de Spidey.

7. Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Deadpool (ahora parte de Disney) y Black Widow estuvieron casados aunque casi nadie se haya enterado debido a que lo tenían bien escondido, pero tiempo después decidieron divorciarse.

8. Chris Evans y Jessica Biel

Por cinco años el Capitán América y Abigail Whistler de Blade: Trinity estuvieron juntos, incluso ya planeaban casarse y tener hijos, pero por una razón que no revelaron terminaron rompiendo.

9. Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston

Una relación que comenzó con el protagonismo de ambos en I Saw the Light y que se prolongó por un tiempo, pero al final Loki y la Bruja Escarlata siempre supieron que no querían compromiso serio

10. Ben Affleck y Gwyneth Paltrow

En los 90 Daredevil y Pepper Potts tuvieron una relación de tres años, pero más tarde Paltrow admitió que fue algo superficial y estaba muy joven para una relación seria.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com