10 grandes frases de Tyrion Lannister, el mejor personaje de «Game of Thrones»

Por Juancho Garrido el 20/03/2019

Las frases Tyrion Lannister han dejado claro por qué es uno de los personajes más importantes y queridos de «Game of Thrones».

Gracias a su impresionante verborrea, ha logrado escapar de la muerte una y otra vez y hasta situarse en lo más alto del poder.

A la espera de la última temporada de la serie que presenta HBO, recordaremos a continuación las que han sido las mejores frases de este personaje a lo largo de la saga.

10 frases de Tyrion Lannister

1- “Nunca olvides lo que eres, el resto del mundo no lo hará. Úsalo como una armadura y nunca se podrá usar para herirte”

2- “Hablando como monstruo, tengo que disentir. La muerte es tan definitiva, mientras que la vida está llena de posibilidades”

3- “Mi hermano tiene una espada y yo mi mente. Una mente necesita libros, una espada necesita una piedra de afilar. Por eso leo tanto, Jon Snow”

4- “Hemos tenido reyes perversos y hemos tenido reyes idiotas, pero no sé si alguna vez hemos sido maldecidos con un ​​perverso idiota como rey”

5- “Trato de conocer tantas personas como pueda. Nunca sabes si los llegarás a necesitar”

6- “Bebida y lujuria. Ningún hombre me iguala en eso. Soy el dios de las tetas y el vino. Construiré un altar en mi honor en el próximo burdel que visite”.

7- “No es fácil estar borracho todo el tiempo. Todo el mundo lo estaría si fuese fácil”

8- “Cada vez que tratamos con un enemigo, creamos dos más”

9- “Soy amigo de su madre. Vine a ayudarlos. No se coman al que los ayuda”

10- “¿Tienes miedo, Daenerys? Bien, ahora estás en el gran juego y el gran juego es aterrador. Los únicos que no temen fallar son los locos, como tu padre”

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com