10 frases de Hitch que son consejos psicológicos infalibles para enamorar

Por redaccionnyl el 17/08/2018

Usted sabe que esa película es una ficción. Pero también debería suponer que las frases de Hitch fueron pensadas por psicólogos para que coincidieran con la verdad.

Y bueno, sí: seducir es un arte que se puede dominar a nivel profesional. No importa quién sea ni su posición. Usted siempre podrá tener a quien quiera si se vuelve un experto.

A continuación, los consejos que dejó esta película tan querida por los amantes de las comedias.

Las mejores frases de Hitch

1. “No inventes, no engañes, no robes ni bebas; pero si inventas, invéntate un mundo mejor; si engañas, engáñale a la muerte; si robas, róbate un corazón y si bebes, bébete los mejores momentos de tu vida.”

2. “La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.”

3. “La vida es algo más que observar cómo los demás la viven.”

4. “No puedes usar lo que no tienes: si eres tímido, sé tímido; si eres extrovertido, sé extrovertido.”

5. “En un momento estarás disfrutando de tu vida. Y en el otro: preguntandote cómo pudiste vivir sin ella.”

6. “El 60% de la comunicación humana es no verbal: lenguaje corporal. El 30% es tu tono de voz. Eso significa que el 90% de lo que estas diciendo no está viniendo de tu boca.”

7. “Los príncipes azules siempre acaban destiñendo.”

8. “Comienza cada día como si fuese hecho a propósito.”

9. “¿Desde cuándo los hombres hacen las cosas bien a la primera?”

10. “Principios básicos: ninguna mujer se despierta diciendo: Dios, espero no enamorarme hoy. Ahora, ella puede decir, Este es realmente un mal momento para mi, o algo como: Solo necesito un poco de espacio, o mi favorita: Estoy realmente concentrada en mi carrera ahora. ¿Te lo crees? Ella tampoco. ¿Sabes por qué? Porque ella te miente, por eso. ¿Me entiendes? Miente. No es un mal momento para ella, no necesita más espacio, puede que esté concentrada en su trabajo, pero en realidad lo que ella está diciendo es: aléjate de mi ahora, o posiblemente: esfuérzate más, estúpido. Bien, ¿cuál es cuál?”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com