10 frases de Steve Jobs para que no te quedes en el aparato

Por Valentina Rausseo el 28/02/2019

Las frases de Steve Jobs no le llegan ni de cerca a su capacidad para vendernos gadgets, pero muestran el genio de un hombre que supo modificar su entorno convirtiendo la tecnología en arte.

Estas frases sirven para motivar a los emprendedores, cómo no, pero más que todo para que den el primer paso y no se queden, como dicen, en el aparato.

Las mejores frases de Steve Jobs

1. “La creatividad se trata de conectar cosas. Cuando le preguntas a personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables porque realmente no lo hicieron, sólo lo vieron. Pareció obvio para ellos después de un tiempo”.

2. “Recordar que vas a morir, es la mejor manera que conozco para no pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón”.

3. “Sé un punto de referencia de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un ambiente donde la excelencia es aceptada”.

4. “No puedes conectar los puntos viendo hacia adelante, sólo puedes conectarlos viendo hacia atrás. Así que tienes que confiar en que, de alguna manera, se conectarán en un futuro. Debes confiar en algo; en tu instinto, en el destino, en la vida, en el karma, en lo que sea”.

5. “Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida; la única manera de estar realmente satisfecho, es hacer lo que creas que es un gran trabajo, y la única manera de hacerlo, es amar lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. Como con todo lo que tiene que ver con el corazón; sabrás cuando lo hayas encontrado”.

6. “Ser el hombre más rico del cementerio no significa nada para mí. Irme a la cama por las noches sabiendo que hice algo extraordinario, es lo que más me importa”.

7. “Estoy tan orgulloso tanto por las cosas que no hemos hecho, como por las que sí hicimos. La innovación es decir que “no” a miles de cosas”.

8. “Pienso que si haces algo y resulta ser una buena idea, entonces debes hacer otras cosas increíbles, no lo pienses mucho tiempo. Sólo descubre qué es lo que sigue”.

9. “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son, es mera perseverancia.”

10. “La calidad es más importante que la cantidad. Un “homerun” es mejor que dos dobles”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com