10 frases de Ayrton Senna que te motivarán hasta los huesos

Por Valentina Rausseo el 16/09/2019

Una estrella siempre será recordada por la forma en cómo influyó y continúa influyendo en la sociedad. Por esa razón, te traemos 10 frases de Ayrton Senna que levantan hasta al más desmotivado.

Y es que aparte de su gran carisma, eran muchas otras cualidades las que caracterizaban a uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 de todos los tiempos.

Las mejores frases de Ayrton Senna

1. “No estoy diseñado para ser segundo o tercero, estoy diseñado para ganar” .

2. “Si una persona no tiene sueños, no tiene razón para vivir. Soñar es necesario aún cuando el sueño va más allá de la realidad”.

3. “Estamos hechos de emociones, todos buscamos emociones. Sólo es una cuestión de encontrar la forma de experimentarlas”.

4. “Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto y la experiencia, puedes volar muy alto”.

5. “La vida es demasiado corta para tener enemigos”.

6. “A 273 km/h te sales de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

7. “El dinero es un asunto extraño. La gente que no lo tiene, lo persigue. La gente que lo tiene está llena de problemas”.

8. “Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón”.

9. “Seas quien seas, sea cual sea tu posición social, alta o baja, ten siempre mucha fuerza y determinación. Haz todo con mucho amor y con mucha fe en Dios porque un día llegarás a tu meta”.

10. “Si quieres ser exitoso, necesitas tener una dedicación total. Tienes que buscar tu máximo límite y dar lo mejor de ti mismo”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com