10 famosos marcados por el suicidio de sus padres

Por redaccionnyl el 11/06/2018

El suicidio es un acto lamentable al que muchas personas deprimidas llegan. Y este mes han habido varios en el mundo del espectáculo.

Lea también: Salen a la luz imágenes de Dua Lipa que nadie imaginó ver nunca

Que alguien se quite la vida, en especial un padre, es un trauma que puede tomar años para sanar. Ahora imagine que está pasando por ese proceso de duelo a la vista del público.

Muchas celebridades que han experimentado este tipo de tragedia familiar han sufrido depresión a lo largo de sus vidas.

Hoy te mostraremos un top 10 de celebridades cuyos padres cometieron suicidio y marcaron sus vidas.

Ernest Hemingway

 Ernest Hemingway

El padre de Ernest Hemingway , Clarence Hemingway, se suicidó en 1928 al pegarse un tiro en la cabeza. Él había estado luchando con mala salud, problemas financieros y depresión.

Trágicamente, Hemingway también se suicidó por una herida de bala autoinfligida en 1961.

Jane Fonda

Jane Fonda

Jane Fonda no sabía que su madre, Frances Ford Seymour, se había suicidado hasta que la leyó en una revista. «Un año después de que mi madre murió, yo estaba una sala de estudio y vi una revista de cine, en la que decía que mi madre se había cortado la garganta».

Como consecuencia, sufrió años de depresión, aunque ahora Fonda dice que ha podido perdonarse a sí misma por no haber detenido a su madre: «No tiene nada que ver conmigo».

Freddie Prinze, Jr.

Freddie Prinze, Jr.

El padre de Freddie Prinze, Jr. se suicidó en 1977 cuando la futura estrella de la película adolescente era solo un bebé. Según los informes, llamó a su esposa para despedirse antes de apretar el gatillo.

Ronda Rousey

 Ronda Rousey

El padre de Ronda Rousey , Ron, se suicidó en 1995, cuando el futuro luchador de MMA tenía solo ocho años. Sufrió depresión después de sufrir una lesión en la espalda que no sanó adecuadamente.

Spalding Gray

Spalding Gray

La madre de Spalding Gray se suicidó cuando tenía 52 años. El propio actor cayó en una profunda depresión después de un accidente automovilístico. Finalmente se suicidó al saltar del ferry de Staten Island en 2004.

Ginuwine

Ginuwine

Cuando el padre de Ginuwine se suicidó a tiros en 1999 y su madre murió de cáncer al año siguiente, el músico se encontró sintiéndose suicida.

«Realmente no quería estar aquí más, no quería vivir e intenté suicidarme más de una vez. No había nadie alrededor que realmente amara en ese momento, así que recurrí a la bebida y las drogas.

Judith Barsi

Judith Barsi

Judith Barsi , que apareció en Jaws IV , murió junto a su madre en un incendio en 1988. Se cree que el incidente fue un asesinato/suicidio.

Su padre prendió fuego a la casa después de dispararle a su esposa e hija, luego hizo lo mismo con él mismo.

Perry Farrell

 Perry Farrell

La madre de Perry Farrell se suicidó cuando él era solo un niño. El músico hace referencia a la tragedia de su familia en la letra de «Then She Died».

Michael McIntyre

Michael McIntyre

El comediante británico Michael McIntyre creció creyendo que su padre, Ray Cameron, había muerto de un ataque al corazón en 1993. Se enteró en 2010 de que su padre había muerto de una herida de bala autoinfligida.

Peter Allen

 Peter Allen

El padre del músico Peter Allen se pegó un tiro cuando Allen era solo un niño. Allen murió de complicaciones relacionadas con el Sida en 1992.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com