10 mujeres que sufrieron de abuso infantil y lograron levantarse

Por redaccionnyl el 24/05/2018

El abuso infantil es un acto severamente condenado en el mundo. Un niño que ha sido maltratado en tal grado estará marcado para siempre y puede llegar a convertirse en un adulto con problemas si no es ayudado a tiempo. Incluso las celebridades que menos piensas han pasado por esto.

Lea también: Meghan Markle y las 13 reglas absurdas que deberá cumplir como duquesa  

¿Quién es la sobreviviente más famoso de abuso infantil?, te costará creer que la lista es larga, muchos hombres y mujeres del mundo del entretenimiento han padecido este mal en silencio, pero los que han roto el silencio y contado su trágico pasado se han ganado aun más el cariño del público.

La actriz Drew Barrymore por ejemplo, fue descuidada y abusada cuando era niña de solo 11 años. A los 14 entró en rehabilitación por primera, desde entonces luchó contra la adicción a lo largo de su vida, pero superó sus experiencias pasadas para convertirse en una exitosa actriz, productora y directora de Hollywood.

Y así como ella, hay una larga lista de famosos, de los cuales hoy te mostraremos los 10 que más sorprendieron al mundo con sus historias.

Oprah Winfrey   

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey sufrió abuso sexual cuando era niña en Milwaukee. La presentadora del programa de entrevistas ha expresado su experiencia y ha ayudado a muchas otras víctimas a superar sus horrendos pasado.

Cristina Aguilera 

Abuso infantil - Cristina Aguilera

Christina Aguilera fue abusada emocional y físicamente por su padre mientras crecía. La cantante se ha distanciado de su padre por más de 10 años

Marilyn Monroe

Abuso infantil - Marilyn Monroe

Marilyn Monroe pasó por el sistema de cuidado de crianza cuando niña, y sufrió abusos sexuales por parte de los hombres en su vida. Monroe fue una de las primeras figuras públicas en hablar sobre su experiencia con el abuso en público.

Fiona Apple

Abuso Infantil - Fiona Apple

Fiona Apple fue víctima de una violación infantil. Apple utilizó su dolor como inspiración para escribir algunas de las canciones desgarradoras en su álbum debut «Tidal»

Tina Turner

Tina Turner

Tina Turner se sintió abandonada por su madre, quien dejó a la familia para escapar de un novio abusivo cuando Turner tenía solo 11 años

Queen Latifah   

Queen Latifah

Reina Latifah fue víctima de abuso sexual infantil. La actriz, músico y presentadora del programa de televisión se pueden ver todos los días en su programa «The Queen Latifah Show».

Mary J. Blige 

  Mary J. Blige

Mary J. Blige fue víctima de abuso emocional y abuso sexual infantil. Blige frecuentemente incorpora un mensaje de superar el dolor en su música.

Joyce Meyer 

Joyce Meyer 

La autora y conferencista cristiana Joyce Meyer fue víctima de abuso sexual e incesto en la infancia.

Maya Angelou

Maya Angelou

Maya Angelou fue víctima de una violación infantil. Angelou utilizó su infancia traumática como inspiración para escribir «Sé por qué canta el pájaro enjaulado

 Drew Barrymore  

Drew Barrymore

Sufrió abuso infantil por parte de su padre John Barrymore. Drew, que creció como una estrella infantil, también fue introducido a las drogas, el alcohol y el sexo a una edad temprana.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com