10 famosas que no necesitan maquillaje para impactar

Por Juancho Garrido el 25/03/2019

No es algo corriente ver a famosas que no necesitan maquillaje. Por lo general estas celebridades siempre están cubiertas de cosméticos.

Pero algunas de ellas tienen tal nivel de belleza que pueden impactar sin una sola gota de maquillaje. A continuación, 10 que aparte de nacer bonitas han sabido mantenerse.

1- Kylie Jenner

Es toda una sorpresa ver a alguna integrante del clan Kardashian sin maquillaje. Kylie Jenner se atrevió y le fue bien. ¿Acaso sabias que tenia pecas?

2- Salma Hayek

La actriz de 51 años recibió mucho elogios por esta foto que posteo en sus redes en una vacaciones en la playa. Sin una gota de maquillaje sigue siendo igual de bella.

3- Jennifer López

La diva del Bronx impacto doble con el diminuto bikini y la cara bien lavada en la celebración de sus 49 años.

4- Penélope Cruz

La actriz española puede lucir su piel perfecta sin maquillaje.

5- Roselyn Sánchez

«Como casi toda mujer, me gusta el glamour, las cámaras y la acción… pero más me gusta la belleza genuina, humilde, la esencia. La mujer que no necesita de pintura y capota para creer ser feliz. Todas somos perfectas… tal cual… solo hay que creerlo. Gracias @kanygarcia por tu iniciativa, por ser una mujer fuerte y convincente. Gracias por tu talento y poder de convocatoria… ADELANTE… sé tú!» comento la actriz puertorriqueña en sus redes.

6- Shakira

Una de las poca famosas que no tiene reparo en salir en sus redes sin una gota de maquillaje.

7- Eiza González

La actriz lucio despampanante en la ceremonia de los Oscars y al otro día se apareció en un café sin nada de maquillaje.

8- Thalía

La diva de 46 años luce igual de increíble sin retoques. En sus redes debatieron si esta foto estaba photoshoepada y algunos insinuaron que se había inyectado botox.

9- Christina Aguilera

La cantante lucio irreconocible en la portada de la revista «Paper»

10- Demi Lovato

La cantante participó en un video publicado por la revista Vogue en el que se desmaquilla y se quita las extensiones para finalmente mostrar su cara lavada: «La sociedad nos dice que necesitamos cambios de look, ¿pero por qué no podemos aceptar la belleza que tenemos por naturaleza?»

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com