10 famosas mexicanas que siempre debemos ver de frente

Por redaccionnyl el 29/05/2018

A estas famosas mexicanas hay que verlas de frente porque da gusto hacerlo. Hicimos un top 10 porque estamos contaminados por la necesidad de cuantificar todo, hasta lo relativo a la estética.

La industria del entretenimiento en México está tan desarrollada desde hace tanto tiempo que nos costó creer que no existiera una lista parecida de calidad. Así que nos dimos a la tarea de crearla nosotros mismos.

Por supuesto que un buen porcentaje de quienes lean esto dirá que así no se vale, que con operaciones estéticas cualquiera. Pero eso es mentira porque se necesita belleza previa para quedar bien después de una cirugía. Además que no nos interesa. Si quiere llámenos frívolos. Pero nos da igual si son operadas o no. Además, ¿no sería un engaño también el maquillaje? Y todas se maquillan. Ah, con maquillaje cualquiera. ¡Mentira!

Como sea, preferimos creer que todo el mundillo de la imagen es falso. Todo esto de la belleza es temporal, insustancial y perecedero. Así que se limita al ahora. Y el ahora nos deja el siguiente orden según nuestros arbitrarios gustos.

10. Patty Azcagorta

La aparición de esta política fue un acontecimiento estético. No tenemos idea de su visión social ni económica porque vivimos lejos de Sonora. Pero vaya que da gusto verla.

9. Melissa Castillo

Si decimos que es famosa por sus cejas, algunas personas dirían que este mundo está demente. Pero así son las cosas. Bueno, también es una atleta que da gusto ver entrenar. Pero aquí está por otro motivo.

8. Michelle León

Desde que ganó el concurso Nuestra Belleza de Querétaro en 2015 no ha dejado de avanzar con cautela pero también con firmeza en el fiero mundo del modelaje internacional. Aquí tenía que aparecer.

7. Joselyn Cano

Esta mexicana es una de las grandes celebridades de Internet. No habla mucho. Realmente no lo necesita. De ella solo conocemos su imagen y eso parece ser suficiente para que millones de personas la sigan en Instagram.

6. Jimena Sánchez

México tiene a muchos profesionales analizando el deporte nacional e internacional. Lo que ocurre con Jimena Sánchez en la pantalla de Fox Sports es otra cosa, es el lado más amable del acontecer deportivo.

5. Brenda Zambrano

Esta personalidad de Internet adquirió fama internacional luego de que ella misma divulgara un video en el que exhibía la agresión de la que fue víctima en un bar en Cancún, Quintana Roo. Su trayectoria profesional como modelo ha estado marcada por su capacidad para provocar. Y lo hace en buena parte gracias a lo que muestra y no muestra adelante.

4. Belinda

20 momentos de Belinda que estremecen los bajos vientres del mundo

La vimos crecer y por culpa de la sobreexposición mediática no conocemos ninguna de sus canciones. Pero no hemos podido dejar de notar su belleza. Es cierto que no es famosa por su delantera, pero aquí debe estar porque «las tiene muy bonitas».

3. Aracely Arámbula

En el desarrollo de sus carreras como actriz y cantante, Aracely Arámbula ha sabido enseñar esos atributos que nos hacen querer verla de frente.

2. Eiza González

Es, aunque moleste a muchos ‘puristas’, la mexicana más famosa del momento. No deja de aparecer en películas de cada vez mayor proyección. Su aversión por el sostén y la prominencia de lo que no oculta nos hacen ubicarla en esta lista.

1. Salma Hayek

Hollywood ha sabido valorar a una de sus grandes divas. Desde los años 90 ha tenido papeles en los que ha podido alardear de su imagen. Pero también la hemos visto en verdaderos retos para su carrera como actriz como «Frida», donde por cierto también se mostró de lo lindo. Ella ocupa el primer lugar de esta lista.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com