10 errores en las películas de Disney que no nos importan

Por redaccionnyl el 11/06/2018

Todos crecimos viendo sus películas y admirando su perfección. Por eso es muy raro conseguir 10 Errores en las películas de Disney. Nos hicieron llorar, reír y enamorarnos. Nos creímos ser parte de sus historias y hasta nos volvimos sus personajes.

Por eso nos cuesta creer que alguna de esas bellas historias tengan errores. Pueden ser históricos, de trama o hasta rebuscados. Pero de lo único que estamos claros es que a la Compañía del ratoncito le perdonamos todo, hasta el haber dañado a Star Wars.

1 Grandes héroes

Cuando Baymax analiza a Hiro y le dice que sólo sufre de pubertad no se da cuenta que su presión sanguínea es de 113/90, que es considerado alto y que podría ser hipertensión

2 La Bella Durmiente

Como todo sucede en el Siglo XIV, los personajes no deberían bailar Vals, ya que este se popularizó en 1700. Por otro lado, este baile estaba prohibido ya que era obsceno

3 Hércules

En el verdadero mito, Hades nunca fue el villano. Hércules nace de la relación que tiene Zeus con una mujer mortal, convirtiéndolo en semidiós. la esposa de Zeuz, Hera lo descubre y es así como se plantea destruir a Hércules.

4 Bichos

Cuando el mosquito pide para beber sangre, esto es un error. Sólo las hembras succionan sangre y muerden para poder producir sus huevos. Los machos prefieren el néctar de las flores.

5 Dumbo

Cuando el elefante bebe por su trompa esto no es posible. Estos animales usan su trompa, pero luego rocían el líquido en su boca. Lo que está haciendo en realidad, es el equivalente a que bebamos por nuestra nariz.

6 Bambi

Cuando Tambor y el ciervo le pregunta a Flor si está hibernando, la mofeta le dice que “todas las flores (es decir los animales de su especie) hibernan”. Esto es falso, ya que sólo bajan su temperatura corporal, bloquean sus entradas con hojas y pasto para aislarlos del frío.

7 Las Locuras del Emperador

El presentador que canta al principio, en la versión habla inglesa, lo describe como “un enigma y un misterio de la historia de mesoamérica“. Esto esta mal porque esta zona se ve comprometida con parte de América del Norte y Centro. El filme de Disney, se supone, se desarrolla en el hemisferio sur.

8 Blancanieves

La historia se desarrolla en 1500 en Alemania y ella, al ser sirvienta, era probable que estuviera limpiando las escaleras. Una que otra vez hubiese ayudado en la cocina cortando vegetales, pero nunca, en ningún momento, le hubieran permitido cocinar. Así que es casi imposible que supiera hacer un pie de manzana.

9 Pocahontas

La verdadera Pocahontas pudo haber salvado a John Smith, pero también pudo haber sido una ceremonia de adopción. Sin embargo, nada romántico pasó entre ellos. El padre de ella adoptó a Smith como su hijo y 2 años después le dijeron que había muerto, pero la verdadera razón es que John regresó a Inglaterra. Pocahontas se casó con John Rolfe y tuvo un hijo antes de morir a los 21 años.

10 Toy Story

Los soldados se llevaron el receptor, es decir, pueden escuchar lo que sucede en el cuarto de Andy. Pero es imposible que este monitor de bebé sirva como walkie-talkie.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com