10 errores fatales en posters de películas

Por Juancho Garrido el 28/09/2018

Pocas personas prestan atención a los posters de películas. Y la verdad es que en estos hay cosas tan raras e ilógicas que siempre vale la pena echarles un ojo.

Prepárate porque por fin comprenderás por qué sigue habiendo crimen en la ciudad que tiene su propio superhéroe y qué clase de hechizo no nos han mostrado en las películas de Harry Potter.

Batman: el caballero de la noche (The Dark Knight)

Si alguna vez te has preguntado por qué en las películas que tienen un superhéroe en la ciudad hay cada vez más delincuentes y villanos, tenemos la respuesta. Mira atentamente el póster de la película “The Dark Knight”: Batman simplemente no ve lo que está sucediendo en las calles de la ciudad: toda la vista está bloqueada por el marco de la ventana que está mirando.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I)

Aquí hay un hechizo que sin duda le habría gustado al físico teórico austríaco Erwin Schrodinger. Harry (presta atención a su cabeza) está al mismo tiempo adentro y afuera del vagón del metro. Parece que la capacidad de estar simultáneamente en todos los estados posibles no es mecánica cuántica, sino magia proveniente directamente de Hogwarts.

Los viajes de Gulliver (Gulliver’s Travels)

Parece que Jack Black no está tan shockeado por el hecho de haber sido atacado por docenas de personas pequeñas como por el hecho de que descubrió la “pérdida” de todos sus dientes. Y no tenemos suposiciones que puedan explicar por qué la persona que retocó este cartel decidió borrar los dientes y la lengua del personaje principal de la película.

300

El rey Leónidas claramente estaba preparándose para luchar con una lanza, pero aparentemente hubo un malentendido en la etapa de retoque, y le pintaron una espada.

En la mente del asesino (Solace)

Si miras con atención la cabeza de Colin Farrell (a la derecha), podrás notar que al tratar de hacerla del mismo tamaño que la cabeza de Anthony Hopkins se han alterado las proporciones: la zona del cabello es demasiado estirada y la forma de esa frente sería envidiada hasta por el villano más desafortunado del mundo, Megamente.

Watchmen: los vigilantes (Watchmen)

El comediante es un personaje hecho de contradicciones, pero hay cosas que hasta él consideraría ilógicas. Mira de cerca su mano derecha: prender un cigarro con el fuego de un lanzallamas sin apretar el gatillo es un tipo de magia especial, inaccesible para otros incluso dentro de las paredes de Hogwarts.

Amor a distancia (Going the Distance)

La forma en que Drew Barrymore abraza a su compañero de la película “Amor a distancia” plantea la pregunta: ¿cómo es posible algo así? Hay dos opciones: o la actriz tiene un hombro muy corto, o los actores inicialmente se abrazaron de una manera diferente, y luego el retocador se olvidó de quitar de la versión final del póster la mano de la mujer.

Marido por accidente (The Accidental Husband)

Según la trama de la película, un bombero y un serio hombre vestido de traje están enamorados de Emma Lloyd (interpretada por Uma Thurman). Pero, ¿no crees que la forma en que fueron colocados en el cartel hace que la posibilidad de atrapar a la mujer sea cero? Aunque, tal vez, los sentimientos de los hombres no sean tan fuertes: mira sus rostros satisfechos, claramente no están pensando en la novia.

Mi ex es un fantasma (Over Her Dead Body)

Nos preguntamos si el cartel de la película “Mi ex es un fantasma” se hizo apresuradamente o si alguien se vengó de Eva Longoria. Míralo tú mismo: alguien claramente le pegó a la actriz el cuerpo de otra persona, le borró las rodillas y le hizo unos brazos demasiado largos, especialmente el derecho (parece que la mano fue “tirada” hacia la mejilla con todas las fuerzas).

Terminator: Génesis (Terminator Genisys)

Solo una pregunta con respecto al cráneo en las manos de Sarah Connor (Emilia Clarke): ¿por qué el Terminator tiene dientes humanos reales? Si no es RoboCop.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com