10 diferencias enormes entre una mujer y una niñita

Por redaccionnyl el 24/04/2019

10 diferencias enormes entre una mujer y una niñita
10 diferencias enormes entre una mujer y una niñita

Son muchos los detalles que identifican si una fémina ya es adulta o sigue en un mundo de fantasía. Aquí te traemos solo 10 diferencias enormes para que puedas diferenciar entre una mujer y una niñita. Y es que en la actualidad y gracias a lo bien que se mantienen algunas chicas ya adultas, podrían engañar y hacerte creer que aún son niñas. Aunque no solo se trata de físico, en otros casos su nivel de madurez lo dice todo.

1.- Lo que andan buscando

Las niñitas necesitan estar acompañadas por un adulto para que las proteja, mientras que mujer no. No hay algo que resulte más atractivo para el sexo opuesto que una mujer independiente y segura de sí misma.

2.- Riesgos que toman

Las pequeñas siguen una misma rutina a diario, mientras que las mujeres están preparadas para enfrentar nuevos retos.

3.- Lo que comen

Las niñas comen lo que se les antoje sin pensar en calorías o cómo afectará su peso. Mientras que las mujeres cuidan lo que comen porque quieren verse bien y sentirse saludables.

4.- De lo que hablan

Una niña habla de cosas sin importancia, mientras que una mujer tiene conversaciones muy interesantes.

5.- ¿Qué tan influenciables son?

Las niñas quieren seguir patrones que ven en la televisión, o hacer lo mismo que sus amiguitas. Las mujeres se preparan y viven como quieren sin seguir a nadie.

Lee también Niñita tocando piano o quién fuera sordo. Por Aquiles Nazoa

6.- Responsabilidades

Las niñas solo quieren subir mensajes y fotografías a Internet. A las mujeres hasta se les olvida usar las redes sociales. Una fémina de verdad ocupa su tiempo en cosas realmente importantes y sobre todo viviendo su vida.

7.- Límites

Las niñas pueden embriagarse fácilmente y perder el control. Las mujeres saben controlarse y conocen hasta dónde pueden llegar.

8.- Pagar cuentas

Las niñas piensan que lo correcto es que «el hombre pague». Las mujeres en la actualidad son económicamente independientes.

9.- Cuando pasa algo

Las niñas quieren que su pareja sepa lo que pueden estar pasando, así como cuáles son sus sentimientos. Mientras que las mujeres no tienen miedo a expresarse y decir las cosas tal y como son.

10.- Vestimenta

Las niñas buscan la manera de resaltar a toda costa para verse atractivas. Mientras que las mujeres saben lo que les queda bien, y que pueden ser sexis, sin ser exageradas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com