10 datos curiosos que ni te imaginabas sobre Lele Pons

Por redaccionnyl el 18/09/2018

Lele Pons es una de las personas más famosas del planeta en la actualidad. Su talento nos impide encasillarla como cantante, actriz, comediante o animadora. Es que lo hace todo.

Además, parece no tener límite alguno en todo lo que puede abarcar. Este año grabó su primer sencillo musical con un éxito abrumador, y cada vez que puede nos sorprende con una nueva faceta.

Es que es lo que en Internet se conoce como una influencer. Pero no una más, Lele Pons es una artista total del siglo XXI.

A continuación, repasaremos 10 datos curiosos sobre esta chica de origen venezolano, 10 datos que nos permitirán conocerla y entender por qué es tan famosa.

Su nombre

El verdadero nombre de Lele Pons es Eleonora Pons Maronese. Tiene 22 años (lo sabemos, se ve más grande) y es de origen venezolano.

Su llegada a Estados Unidos

Hemos visto que Lele Pons tiene a muchos amigos estadounidenses; la razón de eso es que la influencer se fue a vivir a sus 5 años a Miami, Florida. Después de concluir sus estudios, se mudó a Los Ángeles.

Sus raíces

Es venezolana con raíces multiculturales. Como lenguas maternas tiene el español y el inglés, pero sabe también hablar en italiano y su ascendencia es española.

¿Cómo se hizo famosa

La fama de Lele inició gracias a Vine, aquella aplicación de videos cortos de 6 segundos que nos regaló increíbles momentos de diversión.

La más vista en Instagram

No sólo en Vine pateó traseros con su sentido del humor, sino que también en Instagram. Actualmente, se ha posicionado como la persona con mayor número de visualizaciones en sus stories por encima de celebridades como Kim Kardashian, Ariana Grande u otras.

Víctima del acoso escolar

La influencer ha llegado a repetir en diversas ocasiones que sufrió de bullying y que no tenía amigos por ser muy «rara». De hecho, publicó un libro en el que contó su experiencia con el acoso escolar, titulado «Sobreviviendo al Instituto».

Ahora, su particular sentido del humor la ha llevado al estrellato.

Incluso ha demostrado que puedes ser una persona sin ningún tipo de tapujos y desbordar sensualidad a la vez.

Polímata del arte

Además de ser una celebridad cargada de gran chispa, Lele Pons tiene otros talentos que la han ayudado a destacar en la música, el modelaje, la conducción, el canto y el baile.

Pura gente famosa

Ha trabajado con artistas como Justin Bieber, Marshmello, Camila Cabello, J Balvin, ZEDD, entre otros.

Dicen que tiene una relación con Juanpa Zurita (el hermano de Luis Miguel), pero esto no ha sido confirmado de manera oficial. Aunque, eso sí, ya se les ha visto juntos muchas veces.

Ya estuvo en la Casa Blanca

En 2015, Michelle Obama la invitó a la Casa Blanca para ayudarla a lanzar su campaña «Better Make Room». La influencer, a su corta edad, ha logrado ganarse el corazón de millones alrededor de todo el mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com