10 datos brutales que explican por qué Gal Gadot es la Mujer Maravilla

Por redaccionnyl el 30/01/2018

10 datos brutales que explican por qué Gal Gadot es la Mujer Maravilla
10 datos brutales que explican por qué Gal Gadot es la Mujer Maravilla

Para ser una heroína de la vida real se deben cumplir con estrictos requisitos, y al parecer esta actriz los pasó todos. Y es que te traemos interesantes datos que pueden darte una idea sobre una fémina de este tipo. A continuación te explicamos por qué Gal Gadot es la Mujer Maravilla.

Ha quedado más que confirmado que esta modelo israelí de 32 años de edad, se ganó un lugar privilegiado en Hollywood.

1.- Fue instructora de combate del ejército israelí

No tuvo que esforzarse mucho para esas escenas en las que tenía que mostrar sus destrezas de Mujer Maravilla. Ya ella contaba con un gran entrenamiento.

2.- Fue reina de belleza

Además de modelo profesional se convirtió en Miss, y en 2004 ganó el título de la chica más hermosa de Israel. Posteriormente representó a su país natal en el Miss Universo.

3.- Estando embarazada grabó escenas de la Mujer Maravilla

Aunque no lo crea este dato es cierto. A los cinco meses de gestación fue convocada a rodar una escena que faltaba de la película.

4.- Es fanática del fútbol

Su equipo favorito es el Barcelona.

5.- Retó a Thor, y le ganó

La actriz retó al intérprete de «Thor» a través de su cuenta en Twitter. Tras afirmar que su personaje le ganaría, a Chris Hemsworth no le quedó otra opción que reconocerlo.

Lee también El descuido de Gal Gadot que todo su glamour no pudo evitar

6.- Lloró cuando le dieron el papel de la Mujer Maravilla

Tras varios intentos por lograr un papel importante en el cine, cuando finalmente recibió la noticia rompió en llanto. Gal ya estaba evaluando la posibilidad de dejar el mundo de la actuación.

7.- También estuvo en la saga de Rápido y Furioso

Ella ganó popularidad tras su participación en esta saga. Esto le permitió sin lugar a dudas a obtener el papel de su vida.

8.- Casi fue una Chica Bond

Aunque hizo el casting para el papel de Camille Montes, en Quantum of Solace, no quedó. Pese a ello y gracias a esta audición, fue convocada para su papel de Giselle en Rápido y Furioso.

9.- Además de hermosa, es fuerte

Sus largas sesiones de entrenamiento le permiten no solo lucir formidable, sino realizar todas esas escenas de acción y combate.

10.- Su anatomía

Aunque algunos consideran que está muy delgada, a muchos les parece que está en su mejor momento.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com