10 cosas sorprendentes que tienes que saber sobre Camila Cabello

Por redaccionnyl el 22/08/2018

Camila Cabello arrasó en los Premios MTV llevándose los premios más codiciados de la noche. En la actualidad, es una de las artistas más seguidas por los adolescentes del mundo.

Sin embargo, hay un montón de circunstancias sobre su vida y curiosidades tan asombrosas que hacen un contraste perfecto entre el éxito y la persona. Aquí te traemos 10 cosas que vivió antes y durante su ascenso a la fama y que seguro no sabías.

1. Desde que abandono Fith Harmony, sus ex compañeras no le hablan.

Antes de ser solista era conocida por ser parte de Fifth Harmony, pero al parecer las cosas entre ellas terminaron muy mal, ya que Camila reveló que no se dirige la palabra con ninguna aún después de compartir escenario durante más de 4 años.

2. La reacción a un comentario cruel.

Esta fue su reacción cuando la actriz Tiffany Haddish, presentó el premio a mejor video Hip Hop y aprovechó para felicitarla en los MTV Awards de este año, no sin antes añadir este comentario.

3. Fifth Harmony le jugo sucio en un presentación.

Esto probablemente se debió a que el ahora cuarteto “Fifth Harmony” lanzó a “una quinta integrante” durante su show en la gala de los MTV VMA’s 2017, obviamente haciendo una referencia a Camila.

4. Demi Lovato predijo su éxito.

Demi Lovato comentó esto sobre su presentación en X Factor: “Siento que esta noche solo una persona brilló” y después de mucha insistencia para que revele de quién hablaba, decidió señalar a Camila.

5. Su mejor amiga es Taylor Swift.

Es muy amiga de Taylor Swift fue su telonera en el tour “Reputation”, incluso tiene un apodo para ella; “Baby C” y la considera “una de las personas más maravillosas que he conocido”.

6. Usa disfraz de abuela.

Durante un Halloween de Taylor, mientras todas tenían disfraces de chicas sexies, ella decidió usar un disfraz de “Abuelita gorda que no podría encontrar a su gato porque se sentó encima de él”

7. Le gano un premio a Beyonce.

Ganó el premio al vídeo del año por “Havana” y el premio a mejor artista del año:

8. No era muy exitosa sobre los escenarios.

Su primer contacto con el público fue en quinto grado cuando audicionó para “La Sirenita” y obtuvo el papel de “Tiburón #2”.

9. Es fanática de One Direction.

Era una GRAN fanática de One Direction, y mucho antes de ser famosa manejaba una cuenta de Twitter de fanáticas de la banda, incluso confesó que lloró mucho cuando Zayn Malik abandonó el grupo.

10. Gracias a ellos triunfó

One Direction le sirvió de inspiración para concursar en “The X Factor” porque era muy tímida antes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com