10 cosas que, por tu propia salud mental, nunca deberías googlear

Por Juancho Garrido el 09/11/2018

Para nadie es un secreto que Google es la mejor herramienta que tenemos a la hora de buscar información. Pero hay cosas que nunca deberías googlear. En serio.

Buscar mucha información algunas veces nos puede jugar en contra y hacer que nos consigamos cosas que no queremos ver y que nos va a perturbar para siempre.

Solo esperamos que no creas que la siguiente lista es algo así como una psicología inversa. No. Evita buscar estas cosas. Te lo decimos para que hagas caso y puedas conservar algo de la felicidad que te queda.

10. Tus síntomas

Es lo peor que puedes hacer. Al buscar los síntomas que padeces, seguro vas a conseguir la peor enfermedad del mundo y eso te hará sentir peor de lo que estás. Lo mejor es que vayas a un médico.

9. Instrucciones criminales

Definitivamente no es nada recomendable que en el motor de búsqueda pongas cosas como «Cómo hacer bomba casera» o «Cómo hacer metanfetaminas». Recuerda que todo esta monitoreado y no quieres que tu IP quede marcada en una lista negra.

8. Cáncer

Si quieres dormir bien, es mejor que no hagas este tipo de búsquedas ya que hay tantos tipos de cáncer que seguro cualquier síntoma que tengas hará que pienses que ya lo padeces y entraras en pánico.

7. Infestaciones de chinches

Seguro ya sabes que por todas lados hay chinches. Pero, ¿has visto cómo se pone la picadura de un chinche? ¿Conoces los daños que causa? Por tu bien, es mejor que no hagas esta búsqueda.

6. Condiciones de piel

Existen muchas enfermedades cutáneas y casi todas pueden ser vistas en la web. Solo te decimos que este tipo de información puede ser inquietante y te repetimos, lo mejor es que visites a un medico antes de sacar cualquier conclusión.

5. Los pulmones de un fumador

De pende para qué busques esta información. Si lo haces para dejar de fumar, entonces esta bien. Es que todas las imágenes que conseguirás serán tan fuertes que no querrás ni acercarte a un cigarrillo.

4. Animales peligrosos

Mantente alejado de estas listas ya que existen tantos animales que pueden hacernos daño que seguro vas a adherir una nueva fobia a tu lista.

3. Tu nombre

Si no quieres sentir pena ajena por cosas que hiciste o dijiste en le pasado entonces no lo hagas.

2. Remover los puntos negros

Aquí el problema es que te puedas volver adicto a ver este tipo de cosas. Todavía no sabemos porque el ver una eliminación de una espinilla produce tanto placer visual en algunas personas.

1. Parto

Seguro has visto escenas de parto en películas y series, con la madre gritando a todo pulmón y el medico atendiéndola. Bueno tenemos que decirte que no has visto nada todo es como 100 veces peor , así que si no quiere cambiar tu visión de este acto tan hermosos es mejor que permanezcas ajeno a lo que la web te pueda enseñar con respecto a los partos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com