10 cosas que no sabías sobre la cantante Nicki Minaj: ahora es novia de Eminem

Por redaccionnyl el 25/05/2018

Nicki Minaj
Nicki Minaj

La rapera trinitense Nicki Minaj puso fin a los rumores que venían circulando hace poco en la redes y confirmó a sus fanáticos que tiene una relación sentimental con el cantante Eminem.

A través de su cuenta en Instagram, la cantante respondió a la pregunta de una fan sobre sí, Nicki Minaj y Eminem son novios, dejando a todos sorprendidos.

Marshall Mathers III y Onika Tanya Maraj, sus verdaderos nombres, han trabajado juntos en numerosas ocasiones. Desde su primer encuentro, surgió entre ellos una fuerte amistad y, tal y como ellos han revelado en anteriores ocasiones, también se consultan a menudo sobre sus canciones.

Todo el mundo conoce a Nicki Minaj y sabemos que muchos pueden como un músico, un símbolo sexual o incluso una celebridad ordinaria, pero te aseguramos que hay cosas de su vida que no conoces, por ello hoy te las contaremos.

Fue despedida de Red Lobster  

Nicki Minaj

Aunque muchos agentes mostraron interés en ella, la carrera como actriz de Minaj no despegó exactamente después de la secundaria. En el intervalo entre graduarse y entrar en el negocio de la música, encontró trabajo en el restaurante de la cadena de mariscos Red Lobster. Eso tampoco funcionó exactamente, fue despedida como 15 veces.

Dirty Money la descubrió en MySpace  

Nicki Minaj

¿Recuerdas MySpace? Nicki Minaj sí. Cuando el sitio de redes sociales solía alojar a músicos que buscaban lanzar sus carreras, su página de MySpace fue descubierta por el CEO de Dirty Money Records, Fendi. A partir de ahí, Fendi presentó a Minaj a Lil Wayne. Comenzaron a colaborar juntos y Wayne la contrató para su etiqueta Young Money. El resto es historia.

Escribió su primera canción de rap a los 12 años

Nicki Minaj
Minaj siempre tuvo una predilección por actuar. De niña, cantó en el coro de su iglesia, pero no pasó mucho tiempo antes de que su atención se centrara en el hip-hop. A la edad de 12 años, ella escribió su primer rap. El amor por estar en el escenario eventualmente se trasladó a la escuela secundaria, donde comenzó a actuar.

Nicki Minaj ha hablado sobre su aborto

Nicki Minaj

Minaj tuvo un aborto cuando tenía 15 años y ha hablado en público al respecto, diciendo que fue lo más difícil que ha hecho y admitió que sentía que iba a morir. Aunque la experiencia la «atormentó», Minaj apoya totalmente el derecho de la mujer a elegir, señalando que sería contradictorio si no lo hiciera.

En su canción «Autobiografía», ella habla sobre la experiencia del aborto . «Por favor, cariño, perdóname, mami era joven / mamá estaba demasiado ocupada, tratando de divertirse / Ahora no me acaricio la espalda, por enviarte de vuelta / porque Dios sabe, yo era mejor que eso».

Tuvo una infancia difícil

Nicki Minaj

El padre de Minaj era un adicto violento que hizo su educación un gran desafío. En un momento dado, vendió los muebles de la familia para comprar drogas . Sus padres peleaban constantemente. Finalmente, las cosas se pusieron tan mal que su padre prendió fuego a su casa en un intento de matar a su madre.

Minaj habló de cómo esta vez en su vida influyó en su música, diciendo: «Para alejarse de todas sus peleas, me imagino que sería una persona nueva».

Asistió a La Guardia High School de música y arte donde se obsesionó con Meryl Streep

Nicki Minaj

Fue la actuación lo que consumió los años años de secundaria de la cantante. Asistió a la Escuela Superior de Música y Arte La Guardia. ¿Y quién era su mayor obsesión? Meryl Streep.

Durante un tiempo, Minaj vio «The Devil Wears Prada» todas las noches antes de irse a dormir. Ella todavía es fanática.

Tiene la mayoría de los 100 éxitos de la cartelera de cualquier artista femenina

Nicki Minaj

En 2017, Minaj superó a Aretha Franklin en la mayoría de los éxitos de Billboard Hot 100 de cualquier músico femenino en los 58 años de historia del cuadro. Ella superó las 73 apariciones de Queen of Soul en 76, y también superó a artistas como Taylor Swift, Rihanna, Beyonce y Madonna.

Desde entonces, aumentó su número total de apariciones en el cuadro a 87 en 2018. Lo que sea que pienses de la música de Minaj, su longevidad como artista es clara, y ella tiene suficiente poder como músico.

En 2016, entró en la lista de la revista She Made ‘Time’ de las 100 personas más influyentes del mundo

Nicki Minaj

The Time 100 es una lista de las personas más influyentes del mundo que la revista nombra cada año. En 2016, Minaj se incluyó en estos rangos. Lil Wayne escribió su tributo, y habló de cómo cuando la escuchó por primera vez, él no pensó que ella era mejor que otras raperas, pensó que era mejor que la mayoría de los otros raperos, punto.

Su video para «Anaconda» rompió los registros de YouTube

Es difícil olvidar el video de Nicki Minaj para su canción, «Anaconda» quien rápidamente acumuló la mayor cantidad de vistas en 24 horas de cualquier video en la historia de Vevo, logrando 19.6 millones de clics en el primer día. «Anaconda» destronó a la «Wrecking Ball» del anterior campeón Miley Cyrus, que, en 2013, disparó a 19,3 millones de visitas en sus primeras 24 horas.

Ella es una estrella de cine, y lo critica

Nicki Minaj

Basado en la experiencia de la escuela secundaria de Nicki Minaj y Meryl Streep fandom, no sorprende que eventualmente ella vuelva a la actuación ella misma. Su currículum cinematográfico incluye Barbershop: The Next Cut de 2016 y The Other Woman de 2014 . Sin embargo, ese no era el primer crédito de actuación importante de Minaj. Algunos fanáticos se sorprenderán al saber que prestó su voz a Ice Age 2012 : Continental Drift.

En 2017, Minaj dejó caer el nombre de su compañero actor Seth Rogen en una canción de Fergie en la que participó, y ambas estrellas esencialmente aprovecharon la oportunidad para hablar sobre cómo esta interacción demostró que habían alcanzado cierto nivel de éxito.

Firmó un acuerdo con ABC

Nicki Minaj

En 2015, Minaj firmó un acuerdo para desarrollar un programa de televisión con ABC basado en su adolescencia. Estaba programado para el estreno en ABC Family, y el casting comenzó más tarde ese mismo año. El proceso de desarrollo se estancó, sin embargo, se anunció en 2016 que el espectáculo se pospuso.

No está claro si el programa se cancela para siempre o si el piloto aún se está reescribiendo, pero lamentablemente para los fanáticos, Nicki puede no aparecer pronto.

Tiene un tatuaje en su brazo izquierdo en chino, que se traduce como «Dios está conmigo siempre»

Nicki Minaj

No es difícil encontrar fotos de Nicki Minaj mostrando su tatuaje de carácter chino. Ella le dijo a los fanáticos hace unos años, «Significa que Dios estará contigo».

Ella es de descendencia africana, trinitaria e indoasiática

Nicki Minaj
Nicki Minaj nació en Onika Tanya Maraj el 8 de diciembre de 1982, en Saint James, Trinidad y Tobago. Cuando tenía cinco años, se mudó con su familia a Queens, Nueva York. Además de su origen en Trinidad, también es descendiente de africanos e indoasiáticos .

El legado de Minaj siempre ha desempeñado un papel en su música: basta con mirar el video y escuchar el sonido influenciado por la isla de » Pound The Alarm «.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com