10 cosas que todo ser humano debe saber sobre Iskra Lawrence (+fotos)

Por Mariana Betancourt el 29/11/2017

Hoy en día hay muchas chicas que están rompiendo los estereotipos de la industria de la moda. Ellas están ganando auge pese a no contar con las «medidas perfectas». Este es el caso de una modelo Inglesa que está conquistando al planeta. Ya muchos hablan de ella y su aceptación es tal que incluso la están comparando con famosas como Beyonce, J.Lo y Kim Kardashian. Ella quiere mostrarle al mundo que puede apreciarse el cuerpo femenino así no tengas las medidas 90-60-90. Estas son 10 cosas que todo ser humano debe saber sobre Iskra Lawrence.

1.- Su nombre: Iskra

El nombre de esta británica aunque suena exótico, no tiene un significado especial para la familia. Simplemente fue del gusto de sus padres.

2.- Trayectoria

Pese a que se ha vuelto famosa hoy en día, ella modela desde los 12 años. Con 25 ya es una experta en el negocio del modelaje.

3.- Antigua profesión

Antes de ser modelo profesional fue nadadora competitiva a nivel nacional.

4.- Sus inicios en el modelaje

Se inició a los 12 y a los 15 años cuando su cuerpo comenzó a ganar curvas su agencia la dejó. Consideraron que sus caderas eran muy grandes.

5.- Iskra está en contra del Photoshop y retoque de fotos

Esta rubia solo comparte fotos reales en su cuenta oficial de Instagram. Es defensora de la belleza real. Además trabaja con Aerie promocionando una imagen de cuerpo saludable. Muestra a las modelos al natural, con sus imperfecciones, estrías y celulitis.

6.- Ella es una embajadora de NEDA

Esta es la Asociación Nacional de Desórdenes Alimenticios.

7.- Es la editora en jefe de Runway Riot

Realmente una mujer muy profesional que se dedica a varias tareas. Está al frente del sitio web que resalta a las mujeres de todas las formas y tamaños. Según Iskra le «está declarando la guerra a la industria de la moda y todos los que nos excluyen de ella».

8.- Ella busca educar

También trabaja en The Body Project. Un proyecto que se «enfoca en proporcionar confianza en el cuerpo y que da clases de nutrición en las escuelas».

9.- Odia el término «modelo de talla extra»

Desea que se deje de llamar así a las mujeres que no poseen medidas pequeñas. Considera ridículo se clasifiquen a las chicas por su anatomía. Dice que prefiere curveada o que solo las llamen modelos.

10.- Está dispuesta a conquistar América

Publicó una foto en la que muestra su visa americana. Junto a ella escribió: «mi visa de tres años llegó NY voy por ti».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com