10 ciudades preciosas donde se respira pura calma

Por redaccionnyl el 01/11/2017

Son muchas las personas que viven en ciudades donde reina el caos, y les hablamos del tráfico, los miles de transeúntes con los que se topan en las calles o simplemente el desorden que reina en los servicios públicos. Y aunque no lo crea, existen otras en las que todo funciona tan correctamente que podría aburrirse. En este post conocerá un listado de 10 ciudades preciosas donde se respira pura calma.

Munich / Alemania

Este hermoso paisaje colorido y ordenado es una concurrida zona de Munich, Alemania. Los residentes y visitantes que transitan por este lugar pasan en promedio tan solo 56 minutos en el transporte urbano.

Berna / Suiza

La apacible ciudad de Berna en Suiza que cuenta con menos de 700 mil habitantes, está libre del congestionamiento vehicular que existe en lugares mucho más poblados y que definitivamente tienen otro ritmo de vida. En ella sus pobladores se trasladan principalmente en tren y funicular.

Hannover / Alemania

Esta localidad con un poco más de un millón de habitantes posee una red tan extensa de transporte público, que nadie se pelea por subirse en él.

Edimburgo / Reino Unido

Esta maravilla de ciudad que cuenta con menos de 500 mil habitantes no necesita de grandes y numerosos servicios de traslado. La mayoría de las personas simplemente camina a sus lugares de destino.

Sydney / Australia

En Sydney la gente acostumbre a transportarse en tren, tranvía, camiones, metro y ferries. Allí habitan 4.119.190 personas.

Graz / Austria

Esta ordenada cuidad de Austria con una población de tan solo 269.997 personas, cuenta con 26 líneas de autobuses y 6 de tranvías.

Hamburgo / Alemania

En este lugar, el segundo más poblado de Alemania sus habitantes usan trenes de superficie, y las líneas de metro para trasladarse de un lugar a otro.

Burdeos / Francia

En esta ciudad donde viven más de 1.114.000 personas se usa el tranvía y la bicicleta como medios de transporte.

Stuttgart / Alemania

Sin lugar a dudas es una de las ciudades donde se vive con menos estrés en todo el mundo. Cuenta con un moderno sistema de transporte, que incluye buses, tranvías, cables y trenes para aproximadamente unos 597.158 habitantes.

Luxemburgo / Luxemburgo

En esta bella ciudad sus habitantes se trasladan sin ningún tipo de problema o contratiempo en taxis, trenes o autobuses.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com