10 celebridades transgénero que nacieron hombres y ahora son mujeres

Por redaccionnyl el 01/09/2017

Ser un hombre, pero sentirse mujer, o viceversa, es algo que puede ocurrirle a algunos seres humanos. Antes, las personas tenían que reprimirse y conformarse con ser lo que eran por obra del Creador.

En el siglo XXI ya todo ha cambiado y aquellas personas que no se sienten conformes con su sexo, pueden pasar por un proceso de transformación, que no podemos negar que sigue siendo duramente cuestionado por la gran mayoría.

En Nalgas y Libros indagamos y dimos con 10 celebridades que nacieron hombres, pero se transformaron en mujeres. Y aún así la fama ha seguido para ellas.

Amiyah Scott

Esta increíble modelo urbana decidió empezar su transformación a los 17 años. Nacido como Arthur Scott, ella entendió lo que quería ser pronto en la vida y comenzó su transición con relleno de mejillas y aumento de busto. Ella ha estado involucrada con raperos como Wiz Khalifa y Souja Boy.

Andrej Pejic

Este chico andrógino se hizo famoso por modelar ropa tanto para mujeres como para hombres – y ¡verse genial sin importar lo que usaba! Durante los desfiles de moda en Paris 2011 modeló ropa de hombre de Marc Jacobs y para los desfiles de mujeres de Jean-Paul Gaultier. El es el vivo ejemplo de que ¡la belleza no tiene límites!

Caitlyn Jenner

Anteriormente conocido como el atleta Bruce Jenner, Caitlyn ha impactado a todo el mundo con su transformación. Mientras estaba en transición, Caitlyn comentó sobre todos sus tratamientos, hormonas y cambios que pasaban en su cuerpo. Ella se convirtió en una modelo espectacular para toda la comunidad trans. Ahora tiene tu programa I Am Cait.

Caroline “Tula” Cossey

Originalmente criada como niño, Caroline decidió dejar su masculinidad a los 17 años y comenzó a recibir hormonas para dar inicio a la transición. Después pasó por cirugía de busto, cambió su sexo completamente y se convirtió en una de las modelos transgénero más famosas en el mundo. Ella también fue la primera transgénero en ser presentada en Playboy.

Erika Ervin

¡Conoce a la modelo transgénero más alta del mundo! Erika Ervin, también conocida como Amazon Eve, también apareció en American Horror Story: Freak Show. Ella ocultó por algún tiempo que era transgénero porque las personas aún tienen dificultad en aceptarlo.

Isis King

Esta chica realmente abrió nuestros ojos sobre las mujeres transgénero. Ella es una de las primeras mujeres transgénero en TV, siendo una participante en America’s Next Top Model. Isis entendió que era transgénero en la preparatoria y pasó por terapia de reasignación de género en el 2009. Después de eso se hizo una estrella en numerosos programas y fue presentada en docenas de revistas. Ahora sólo quiere trabajar como modelo y dar lo mejor de sí.

Jazz Jennings

Jazz Jennings es probablemente la transgénero más joven en el mundo. Ella fue diagnosticada con desorden de identidad sexual cuando era sólo un chico y gradualmente comenzó su transición. Ahora ella tiene su propio programa: I am Jazz, que trata los problemas de los transgéneros, incluyendo la aceptación en la escuela. Jazz es también la cabeza de la fundación Transkids Purple Rainbow que ayuda a los niños transgénero.

Lana Wachowski

Los Wachowskis se encuentran entre los directores más influyentes y conceptuales de todos los tiempos. Después de sus trabajos en Matriz, V de Vendetta y Cloud Atlas ha ganado reconocimientos mundiales. Sin embargo, Lana Wachowski ha mantenido su transición en secreto por mucho tiempo. Luego de cambiar su sexo en el 2009, se convirtió en una de las activistas transgénero más conocidas e incluso recibió el premio Human Rights Campaign Visibility en el 2012.

Laverne Cox

Laverne Cox definitivamente tuvo un impacto increíble en todo el mundo como la súper estrella transgénero después de estelarizar Orange is the new black. Ella es la primera mujer abiertamente transgénero que ha estado en la portada de la revista Time. Ahora Laverne Cox es una activista transgénero.

Trace Lysette

Trace Lysette estuvo inspirada por Laverne Cox. Como actriz, llegó a sentir miedo de ser descubierta como transgénero en el set y siempre desempeñaba sus papeles con cierto nerviosismo. Es inusual que una mujer transgénero interprete papeles no-trans, pero ella lucha por hacer su mejor esfuerzo en este territorio.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com