10 personas famosas que odian en secreto a sus fanáticos

Por redaccionnyl el 24/05/2018

Ser famoso no es fácil, sobre todo por el hecho de no poder tener una vida privada y tener que tolerar a los distintos seguidores que puedan encontrarse. Sin embargo, algunas celebridades no son tan carismáticos, y la verdad es que odian en secreto a sus fanáticos.

Lea también: Meghan Markle y las 13 reglas absurdas que deberá cumplir como duquesa  

En algún momento, la fama llega a las cabezas de algunas estrellas y se les olvida cómo interactuar con las personas “normales”, volviéndose groseras e irrespetuosas con las personas que las adoran incondicionalmente.

Entendemos que todos podemos tener un mal día, pero si eres una celebridad un desaire a algún fanático en público puede ser una raya para su carrera.

Muchas de las estrellas que verás en la siguiente lista fueron completamente groseras con los fanáticos que pidieron sus autógrafos, mientras que otros se burlaron o incluso los gritaron.

Sin embargo, las celebridades normalmente se abstienen de dejar que sus exaltados egos gobiernen sus interacciones con los fanáticos, y de vez en cuando firman autógrafos u saludan a los fanáticos en la calle.

Kim Kardashian dice que sus fanáticos son patéticos   

Kim Kardashian

La empresaria Kim Kardashian, que literalmente solo tiene una carrera debido a sus fanáticos, le envió a su ex Kris Humphries mensajes de texto llamando a sus fanáticos “patéticos”, “crédulos”, “estúpidos imbéciles” y “aburridos pequeños don nadie”. Ahora, ella se niega a firmar demasiados autógrafos.

Robert Pattinson quiere saber lo que sus fanáticos hacen todo el día   

Robert Pattinson

El actor a quien tal vez conozcas de una determinada serie de películas, se burló abiertamente de sus admiradores en 2013. Se imaginó que no tenían nada mejor que hacer con su vida que “sentarse frente a sus computadoras y comentar cualquier cosa que tenga que ver siquiera remotamente con Twilight”.

Ariana Grande espera a sus fanáticos ¡Todos mueren!   

 Ariana Grande

Un conocedor de la industria filtró esta historia condenatoria sobre la cantante: “Hizo autógrafos y fotos y sonreía hasta que subió al ascensor. Y tan pronto como las puertas se cerraron, dijo: “Espero que se mueran todos”.

Jennifer Lopez es dura   

Jennifer Lopez

A pesar de que la cantante insiste en que todavía es la “Jenny del Bloque”, se informó que ignoró a los fanáticos cuando visitaba el Bronx y llamó a sus casas un “tonto “. También una vez despidió a una criada por pedir un autógrafo.

Jared Leto le dijo a un fan “Fuck Off” 

Jared Leto

Cuando un fan de 30 Seconds to Mars le dijo a Leto en una línea de autógrafos que tuvo un gran concierto esa noche, el cantante y actor le dijo : “Firmé tu mierda, ahora “Fuck Off”

Justin Bieber en realidad llamó a alguien una ballena varada   

Justin Bieber

El cantante nunca deja de sorprendernos con sus travesuras. Ha escupido ventiladores, una joven llamada una ” ballena varada”, desairado a una súper fanático con síndrome de Down, y se mantiene el público espera de dos horas para verlo en concierto.

Kylie Jenner hizo un grito de ventilador adolescente   

Kylie Jenner

Otra celebridad que depende por completo del amor de los fanáticos por su vida es la empresaria y modelo, Kylie Jenner, pero aparentemente no siente la necesidad de devolverle autógrafos a sus fanáticos. Cuando se acercaron unos pocos fanáticos en un restaurante de West Hollywood en abril de 2016, les gritó y les hizo llorar.

Britney Spears tomará su dinero, pero no hablaría con sus fanáticos   

Britney Spears

A pesar de pagar USD 2500 por una reunión y de saludar a la cantante Britney durante su residencia en Las Vegas, muchos fanáticos se decepcionaron al obtener solo unos segundos con la estrella del pop. A los fanáticos también se les había dicho antes de la reunión y saludaron que no se les permitía abrazar ni tocar a Britney.

Rihana  

 Rihana

Incluso antes de convertirse en una mega estrella, la cantante desairó a varios fanáticos que ganaron un encuentro con ella en su camerino. Cuando los fanáticos (que eran niños) pidieron un autógrafo, Rihanna se los pasó a la bailarina de respaldo más cercana y le dijo que los sacará.

Tobey Maguire consiguió algunos ventiladores despedidos   

Tobey Maguire

Ha habido muchas historias sobre el actor Tobey Maguire actuando como un niño, pero llegó a un punto de iniquidad cuando hizo disparar a varios guardias de seguridad por pedir autógrafos durante el rodaje de Spiderman 2.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com